Archivado en Comunicados, Empleo

Teletech: ERE nacional, siguen las negociaciones

Desde la Sección Sindical de COMFIA-CCOO pensamos que las propuestas de la empresa tendrían siempre que tener un carácter voluntario y provisional e incluso verse reducidas en el número de posibles afectados.

pdf print pmail

El 21 octubre se celebró otra reunión para las propuestas del ERE Nacional. Respecto a Barcelona, se han presentado 12 voluntarios de los cuales 7 se adaptan perfectamente al perfil solicitado, por lo que si se llega al acuerdo, solo estos voluntarios se veran afectados.

En lo concerniente a Madrid, de los voluntarios que se han presentado, la empresa ha aceptado a 6 que cumplen con el perfil requerido. Además nos han trasladado que al no tener el número de trabajadores necesario con las condiciones solicitadas habría, bien que encontrar otros 6 “voluntarios”, o bien 6 personas de la mañana trasladarlas al turno de tarde.

Desde la empresa se comunicará la propuesta (en principio voluntaria) a los trabajadores que se adecuen a las necesidades de la empresa.

La negociación sigue, con lo que aun no podemos dar datos definitivos. Según surjan nuevas informaciones os las iremos indicando.

La próxima reunión está fijada para el día 28 de octubre.

COMFIA-CCOO Teletech

Infórmate