Arquivado en Documentacion, Negociacion Colectiva, Empleo
Call Centers, Tendencias y problemas
Profesor Sebastiano Bagnara. Universidad de Siena
Presentación en Jornadas sobre Teletrabajo y Call Centers (telemarketing) organizadas por la AFETT (formación de la Confederación Eutopea de Sindicatos) celebradas en Bruselas los días 4, 5 y 6 de junio de 2000.
Artículos más leídos hoy
Calendario Laboral 2025. Publicado en el BOE
Estatuto de los Trabajadores (actualizado 11-5-2021)
UNI GLOBAL: Principios fundamentales para garantizar los derechos en el trabajo a distancia
Un modelo turístico más sostenible y que garantice derechos, es imprescindible
Publicado el XVII Convenio Colectivo Estatal de Empresas de Consultoría y Estudios de Mercado y de la Opinión Pública (Comunicado 69 Convenio TIC)
Artículo de opinión: La hostelería gallega necesita derechos, no excusas