Arquivado en Comunicados, ERE
BMN APLICA SUSPENSIONES DE 9 MESES INDISCRIMINADAMENTE
BMN APLICA, TRAS LOS CIERRES DE OFICINAS, MÁS SUSPENSIONES DE CONTRATO DE 9 MESES DE FORMA INDISCRIMINADA.
El pasado mes, BMN cerraba 60 oficinas en sus territorios más emblemáticos (Andalucía, Illes y Levante) con una nueva pérdida de clientela, negocio y beneficios, y sin explicación alguna que justifique esta medida autodestructiva.
Le recordamos a la Dirección de BMN, del Acuerdo de 28/05/2013 el Anexo II, apartado II. Potenciación del Banco Core, a) Restructuración de red: ?Mantener las sucursales ubicadas en mercados tradicionales que aportan liquidez y con un negocio recurrente en los que se dispone de una fuerte imagen y reconocimiento de marca? Todas las oficinas cerradas en el corazón de BMN y en su máxima expresión.
A esta irreparable pérdida, BMN suma la aplicación de forma indiscriminada de suspensiones de 9 meses para seguir agravando más la situación de inestabilidad y desconfianza entre la plantilla.
Es posible que sea difícil argumentar ilegalidad por parte de la dirección del banco, pero no nos cabe duda alguna de la irresponsabilidad y deshonesta deslealtad empresarial en lo social y laboral para la clientela y la plantilla de esta entidad.
Demostremos al banco que todas y todos somos imprescindibles, para ello, es necesario dejar de hacer prolongaciones de jornadas de forma gratuita y en fraude de ley. Con esta actitud justificáis al banco su forma de ver el excedente de plantilla.
EVÍTALO, VETE A CASA A LAS TRES Y ASÍ
AYUDARÁS AL MANTENIMIENTO DEL EMPLEO EN BMN
Recuerda, si no reaccionas, el próximo puedes ser tú.
NO ESTÁS SOLA, NO ESTÁS SOLO
Porque son muchas las razones, afíliate a CCOO
Acuerdo de Tarifas y Servicios Bancarios para la Plantilla del BBVA
Delegados y Delegadas de Prevención de Riesgos Laborales en Tecnocom
Decisiones difíciles de entender
Plan de movilidad P.I. Can Sant Joan
La dirección de la Paradores anula la posibilidad de JUBILACIONES PARCIALES AL 75% para los años 2022 y posteriores.
En los últimos 27 años la cifra de mujeres ocupadas ha pasado de 3,5 millones a más de 6 millones









