CONVENIO DE HOSTELERÍA CATALUNYA

Claros y sombras en la última propuesta y definitiva de la patronal

El día 27 de julio de 2017 se reunió la comisión negociadora del convenio. En dicha reunión la patronal ha dejado clara cuál es su oferta definitiva, por lo que los sindicatos tendremos que decidir si lo planteado es suficiente o no para llegar a un acuerdo definitivo en el mes de septiembre.

Conveni Col·lectiu Oficines i Despatxos de Catalunya

#ElHambreNoHaceVacaciones

CCOO con Würth España impulsa la Campaña solidaria de recogida de alimentos

La sección sindical de CCOO de Serveis en Würth ha realizado una tercera campaña de recogida de alimentos en verano en todos los centros de la empresa en Catalunya. El motivo de esta iniciativa es para ayudar a paliar las penurias y la situación precaria que sufren muchas familias. Este año la participación no ha sido la esperada teniendo en cuenta el auge participativo que  hubo del primero al segundo año.

#ClarelNosAhoga

CCOO inicia la campaña "Clarel nos ahoga" por la precariedad provocada por la sobrecarga de trabajo

La sección sindical de CCOO en Clarel denuncia, ante la autoridad laboral, y mediante una campaña informativa dirigida a las personas trabajadoras y a la clientela, de las pésimas condiciones laborales a las que se ven sometidas diariamente en las tiendas Clarel (antes Schlecker), actualmente pertenecientes al Grupo Día.

Jueves 27 a las 16 horas ante la sede de la patronal de hostelería, Vía Laietana 47 de Barcelona

CCOO continúa con las concentraciones ante la patronal de hostelería para conseguir un convenio justo

Ante la voluntad de la patronal de hostelería de un convenio de mínimos y de recortes, en la próxima mesa de negociación del convenio colectivo para Catalunya del jueves 27 de julio, CCOO convoca a las 16 horas una nueva concentración de trabajadores y trabajadoras con el objetivo de conseguir un convenio digno que sirva para erradicar la precariedad, que mejore el poder adquisitivo  de los salarios y mejore la conciliación de la vida laboral y personal.

DÍPTIC D'IGUALTAT REAL

LEGISLACIÓ sobre CONCILIACIÓ DE LA VIDA FAMILIAR, LABORAL I SOCIAL DE LES PERSONES "Avancem cap a la igualtat real">> Díptic en pdf