Archivado en Comunicados, Condiciones de trabajo
Sector de Colectividades: ¿Curso 2020 - 2021?
El curso ha terminado, un año atípico, partido por un virus que nos ha hecho a todos y todas confinarnos, encerrarnos y vivir semanas de incertidumbre y preocupación. Estamos en la “nueva normalidad” volviendo poco a poco a nuestra vida habitual, siempre teniendo presente las medidas de seguridad, porque sabemos que el virus aún está entre nosotros y nosotras.
Pasan los días y pasan las semanas y… ¿Qué será de nuestros puestos de trabajo? ¿Cuándo y cómo volveremos a los colegios? ¿Habrá servicio de comedor como hasta ahora? … Las personas que trabajamos en este sector estamos viviendo una situación incierta.
Desde CCOO hemos solicitado a la delegación de Educación del Gobierno vasco, por escrito, información. Les hemos emplazado a una reunión para que nos aclaren cómo y en qué condiciones se va a reanudar el curso escolar en lo referente a comedores y transporte.
Tenemos que obtener respuesta a todas las preguntas, estamos preocupados y preocupadas por la falta de información. Toda esta incertidumbre está generando una inquietud en las plantillas. Necesitamos conocer el futuro de estos puestos de trabajo.
CCOO SIEMPRE A TU LADO
euskadi@servicios.ccoo.es
Acuerdo de Tarifas y Servicios Bancarios para la Plantilla del BBVA
Delegados y Delegadas de Prevención de Riesgos Laborales en Tecnocom
Decisiones difíciles de entender
Plan de movilidad P.I. Can Sant Joan
La dirección de la Paradores anula la posibilidad de JUBILACIONES PARCIALES AL 75% para los años 2022 y posteriores.
Entra en vigor la ley que regula el teletrabajo: qué cambia a partir de ahora









