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Curso Gestión del Estrés en la atención telefónica. Formación gratuita
Adquirir estrategias para identificar y prevenir el estrés en el puesto de trabajo. Sector de Servicios a las empresas o si estás afectado por un ERTE/ERE eres trabajador o trabajadora autónoma. Más información e inscripción
1. CONCEPTO DE ESTRÉS.
1.1. ¿De qué hablamos cuando hablamos de estrés?
1.2. Eustrés y Distrés.
1.3. Respuesta al estrés.
1.4. Consecuencias del estrés.
1.5. Conclusiones.
2. FUENTES DE ESTRÉS LABORAL.
2.1. Características organizacionales.
2.2. Características personales.
2.3. ¿Qué es el Burnout?
2.4. Recomendaciones generales.
2.5.Conclusiones.
3. ESTRATEGIAS DE PREVENCIÓN.
3.1. Requisitos previos.
3.2. Técnicas cognitivas.
3.3. Técnicas fisiológicas.
3.4. Manejo de emociones.
3.5. Redes de apoyo social.
3.6. Asertividad.
3.7. Conclusiones.
El Consejo de CCOO Servicios aprueba las fechas y los documentos a debatir durante su tercer proceso congresual
ACUERDO COMPLEMENTARIO AL III CONVENIO COLECTIVO ESTATAL DE EMPRESAS DE TRABAJO TEMPORAL
El BOCM publica el nuevo Convenio Colectivo de Oficinas y Despachos.
Publicado en el BOE el II Convenio Colectivo Estatal de Contact-Center
Modelo de carta de Baja Voluntaria en la empresa
Alcanzado Preacuerdo en el Convenio Colectivo de Establecimientos Financieros de Crédito