Tardes libranza Zona Contigo BBVA

Acuerdos BBVA ordenados por fechas

Beneficios Sociales

Criterios para la homologación de Beneficios Sociales

En la reunión de hoy 9 de todos los sindicatos con el Banco (solo faltaron SCAT y AMI) para reiniciar los trabajos de la homologación de Beneficios Sociales, CC.OO. hemos expuesto los criterios sindicales que defendemos en nuestra propuesta.

Prejubilaciones 2004

Segunda vuelta de prejubilaciones

CC.OO. seguimos sin tener respuesta positiva del Banco a nuestra propuesta para un Acuerdo de Empresa sobre prejubilaciones. La publicamos en Enero, para aprovechar la aplicación de la Ley 35/2002 que permite la jubilación anticipada desde los 61.

Negociación de los Beneficios Sociales

Urgente: Homologar Beneficios Sociales para cerrar la fusión

El próximo 19 de Octubre cumpliremos 5 años de la Fusión BBVA. De lo acordado en el Protocolo, queda pendiente la homologación de Beneficios Sociales. CCOO no permitiremos que esta situación termine aceptándose como normal.

Vigilancia de la Salud II

Reconocimientos médicos generales y extraordinarios

CC.OO. insistimos en nuestra recomendación de que no se deje pasar esta oportunidad para mejorar la salud. Hemos decidido ampliar una semana el plazo de inscripción para apuntarse a los reconocimientos médicos extraordinarios.

La soledad del Cajero del fondo - Castilla y León

Compañero aparcado en lo más profundo de la oficina

Entre nosotros pulula un tipo de compañero perteneciente a una especie desprotegida y en peligro de extinción: EL CAJERO del BBVA. Es un empleado depreciado y aparcado en lo más profundo de la Oficina - para que nadie lo vea -, y que después de haber dado su vida al Banco, no ha podido o no ha “sabido” situarse entre el grupo de los “elegidos”: los vendedores.

Plan de Pensiones: Las cosas claras

Plan de Reequilibrio 2004

En la Comisión de Control del pasado 27 de julio se aprobó el Plan de Reequilibrio correspondiente al año 2004. Esto conlleva la aportación por parte del Banco de otros casi 250 millones de las antiguas pesetas en concepto de subsanación de errores detectados en los Servicios Pasados de trabajadores del Banco.

Vigilancia de la Salud

Reconocimientos médicos generales y extraordinarios

Aunque los reconocimientos médicos extraordinarios son voluntarios, CC.OO cree que es conveniente su realización desde la óptica de la medicina preventiva que redunda en una mejor calidad de vida personal y laboral.

Destacadas

CALENDARIO LABORAL 2023 BBVA

Consulta el Calendario Laboral de 2023 de tu Comunidad o Ciudad Autónoma.

8 de junio: Acuerdo en el ERE de BBVA

Gracias a la participación e implicación activa de la Plantilla, hemos conseguido un acuerdo que rebaja la afectación por debajo de 3.000 personas, que prioriza la voluntariedad y sin cláusula de equilibrio generacional.

Convenio Colectivo de Banca

Este viernes, 29 de Enero , se ha firmado el Convenio Colectivo de Banca

Dudas y preguntas sobre Salud Laboral. Trabaja de manera segura.

Transparencia CCOO

Portal Transparencia Servicios CCOO: Cuentas, documentación, decisiones