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Reunión teletrabajo en Contact Center: De mal en peor
Tal como os informamos en el último comunicado teníamos reunión el 22 de febrero sobre la compensación de gastos y el uso de medios en teletrabajo en el sector del Contact Center.
La patronal pidió retrasarla para hoy, día 24. Su última oferta fue de 22 euros al mes, y hoy la han subido a 24 euros proporcionales a la jornada, o sea, si haces 20 horas serían 12 euros. La patronal aceptaría pagarlo desde el 13 de octubre, que es cuando entró en vigor el Real Decreto sobre teletrabajo. Pero para llegar a un acuerdo exigen que firmemos que nadie pueda reclamar cualquier pago desde que empezó la pandemia. Y dicen que es su última oferta, y que de aquí no se mueven.
Desde CCOO, para tratar de desencallar la situación, hemos hecho una contraoferta: un pago de 35 euros al mes para personas trabajadoras que tengan entre 30 y 39 horas de contrato. Para las jornadas de menos de 30 horas sería un pago de 27 euros.
Defendemos que la conexión a Internet se incluya dentro de los equipos que tiene que facilitar la empresa.
Eso sí, no renunciamos a que nadie pueda reclamar la retroactividad desde marzo.
Finalmente vamos a tener una última reunión el viernes a las 9:30 horas. Esperemos que la patronal recapacite. Os seguiremos informando.
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