Arquivado en Comunicados convenio

Reunión convenio supermercados Grupo Eroski
Hemos manifestado la necesidad de conseguir un convenio que recupere y proyecte para el futuro avances tanto salariales como sociales ya que los trabajadores/as afectados por este convenio han dado buena cuenta de su esfuerzo en estos últimos años.
Ayer día 2 de marzo, tuvo lugar reunión de la comisión negociadora del Convenio Colectivo de supermercados Grupo Eroski.
Tras aclarar las dudas generadas por el planteamiento de la empresa de incluir en este convenio a las sociedades Caprabo y Gehicsa, acordamos la creación de una comisión de trabajo en el ámbito de Cataluña para cada una de las sociedades, que tendrá el objetivo principal de adaptar las condiciones laborales vigentes en Caprabo y Gehicsa a las del Convenio de Supermercados de Eroski.
Más allá de esta cuestión, hemos manifestado la necesidad de conseguir un convenio que recupere y proyecte para el futuro avances tanto salariales como sociales ya que los trabajadores/as afectados por este convenio han dado buena cuenta de su esfuerzo en estos últimos años.
En la próxima reunión que se celebrará el día 5 de abril, ambas partes nos hemos comprometido a entregar nuestras propuestas de cara a la negociación.
Artículos más leídos hoy
Modelo de carta de Baja Voluntaria en la empresa
ALCAMPO comunica un despido colectivo
Se publica en el BOE el XVIII Convenio de Consultoría y comienza, con ello, a ser de aplicación
Del 6,5% será la subida salarial en Mercadona para 2022
VIII Convenio colectivo estatal para las empresas de Gestión y Mediación Inmobiliaria
ACUERDOS FIRMADOS EN UNICAJA