Archivado en Comunicados, Comunicado breve, Divulgacion, Inspección de Trabajo

INSPECCIÓN DE TRABAJO

Resumen de actuaciones en Inspección de Trabajo (Abril 2018)


Este artículo se publicó originalmente en serveistecnics (Agrupació Serveis Tècnics Catalunya) ,


pdf print pmail

DENUNCIAS INTERPUESTAS
  • DIGITEX (Contact Center): Incumplimiento del artículo 41 E.T.
  • DXC OUTSOURCING (TIC): Realización de un artículo 41 E.T. encubierto en calendario laboral.
  • DXC OUTSOURCING (TIC): No se calcula bien la compensación de horas extra y no se informa a la RLT de las mismas.
  • CLIENT TO CLIENT (Contact Center): La empresa no aplica los PVD y tiempos de descanso correctamente.   
RESOLUCIONES
  • SERVIHOGAR (Oficinas y Despachos): Acuerdo en TLC. La empresa facilitará toda la información reclamada. 
  • SITEL (Contact Center): FAVORABLE. Sanción a la empresa por cesión ilegal de trabajadores.
  • ALTRAN (TIC): Inspección de Trabajo no encuentra pruebas de la existencia de cesión ilegal en Nissan.
  • ES PROCESOS DE NEGOCIO (Contact Center): FAVORABLE. Se requiere a la empresa el cumplimiento del artículo 26 del convenio de Contact Center.
  • FUNDACIÓ MALALTS MENTALS (Oficines y Despachos): Se prorroga la negociación.
  • ALTRAN (TIC): Confirmación de sanción a la empresa por cesión ilegal en Torras Papel.
  • ALTRAN (TIC): Confirmación de sanción a la empresa por cesión ilegal en la Borsa de Barcelona.
  • ALTRAN (TIC): Confirmación de sanción a la empresa por cesión ilegal en  Aqualogy. 
OTRAS ACTUACIONES
  • SERVIHOGAR (Oficinas y Despachos): Asistencia ante el TLC.
  • ARVATO (Contact Center): Asistencia a Inspecció de Treball.
  • PREVINT (Prevención): Asistencia ante el TLC .
  • SERVIHOGAR (Oficines y Despachos): Asistencia reunión en empresa entre RLT y RR.HH.
  • FUNDACIÓ MALALTS MENTALS (Oficinas y Despachos): Asistencia ante el TLC.
  • SOPRA (TIC): Asistencia a Inspección de Trabajo. 

banner afiliación

Infórmate

CCOO Servicios es un sindicato, es Comisiones Obreras en los sectores de Comercio, Financiero, administrativo, de las TIC, Hostelería, Contact-center, Oficinas, Turismo... Leer más


Síguenos en Telegram

Dónde estamos


OFICINAS CENTRALES
C/ Albasanz, 3 1º Planta
28037 Madrid
Tel: 91 540 92 82
Asesoría Madrid 91 536 51 63-64
Otras Comunidades
Fax: 91 559 71 96
Email: contacta@servicios.ccoo.es