Archivado en Comunicados, Condiciones de trabajo, Indra BPO

Información importante

2020-04-16 BPO Servicios Sant Joan Despí y Vilafranca

Buenos días compañeros y compañeras,

Tras la publicación el 11 de abril de 2020 por parte del Gobierno de España y el Ministerio de Sanidad sobre las "Medidas para la prevención de contagios del COVID-19" donde establece las medidas que las empresas deben de implantar en los centros de trabajo, los delegados de la Sección Sindical de CCOO del Edificio INNEO, queremos informar de las medidas preventivas que hemos conseguido tras la insistencia a la empresa de la necesidad en su implantación y así cumplir la normativa.

A las medidas anteriores implantadas en el centro, se suman las siguientes:

· Se ha establecido un horario de apertura de puertas de emergencias para una refuerzo en ventilación del centro, como se estable en las medidas. Dos veces al día con una duración de 30 minutos.

· Se han bajado los tornos para evitar tocarlos. Seguridad solicita la necesidad de llevar la tarjeta de identificación a la vista para facilitarles su trabajo y garantizar nuestra seguridad. Hasta el momento no teníamos seguridad en el edificio. A partir de ahora, la tendremos siempre.

· En los próximos días, nos proporcionarán guantes.

· Se ha propuesto movilizar al personal del departamento de Grupo Planeta y manipulados de la Caixa, de la zona Entreplanta y al personal de la planta 0 a una zona donde pudieran beneficiarse de las aperturas de las puertas de emergencias. Pero por temas de redes y documentación, es difícil su cambio de sitio.

· Se ha establecido un horario de apertura de puertas de emergencias dos veces al día con una duración de 30 minutos para un refuerzo en la ventilación del centro, como establecen las medidas de prevención.

Todos sabemos de la escasez en el material de prevención. Por este motivo, rogamos que se haga un uso responsable del líquido antiséptico y de los guantes que nos vayan proporcionando para que en ningún momento nos veamos sin ellos.

Estamos a vuestra disposición.

¡CUIDATE, ME CUIDAS!


Este artículo se publicó originalmente en Indra (Sección Sindical de CCOO en Indra) ,


Infórmate

CCOO Servicios es un sindicato, es Comisiones Obreras en los sectores de Comercio, Financiero, administrativo, de las TIC, Hostelería, Contact-center, Oficinas, Turismo... Leer más


Síguenos en Telegram

Dónde estamos


OFICINAS CENTRALES
C/ Albasanz, 3 1º Planta
28037 Madrid
Tel: 91 540 92 82
Asesoría Madrid 91 536 51 63-64
Otras Comunidades
Fax: 91 559 71 96
Email: contacta@servicios.ccoo.es