Archivado en Comunicados, Salud Laboral, Indra BPO, Catalunya

COVID-19

2020-03-16 Comunicado Indra BPO Servicios Edificio INNEO

Buenas tardes compañeros y compañeras:

Os informamos que tras mantener una reunión con la empresa, en los próximos dos días, esta haciendo todo lo posible para que la mayor parte de trabajadores puedan trabajar desde casa. Los proyectos de Naturgy y la Caixa, serán mayormente, los proyectos que podrán tener teletrabajo.

Para el resto de profesionales que quedan, hemos solicitado una serie de medidas como:

-Desdoblarnos en otras plantas a fin de poder guardar la distancia de seguridad mientras trabajamos.

-Poder dejar las puertas abiertas para no tener que tocar manetas.

-Gel antiséptico, guantes y mascarillas ( no nos lo garantizan puesto que todo esta a disposición de hospitales y centros de salud).

-Que nos coloquen un microondas por office.

-En caso de que nos pare la autoridad para pedirnos explicaciones de donde vamos, la empresa se hace cargo si hubiera una posible sanción haciendo un certificado. No obstante, deberíamos de llevar la cabecera de la nómina junto con la tarjeta de empleado (recomendación por abogado de CCOO).

La empresa ya ha puesto en marcha más personal de limpieza para que continuamente realice un circuito de desinfección en las zonas comunes o de mucho paso de personal. También nos informan que tienen la idea de proveernos de productos de limpieza a fin de desinfectar nuestro puesto de trabajo cuando queramos.

La comunicación con la empresa seguirá estando en los próximos días a fin de conseguir que se cumplan los protocolos de actuación previstos por el Ministerio de Sanidad.

Poneos en contacto con nosotros en caso que detectéis que no se cumplen las medidas mínimas. Vuestra colaboración es muy necesaria en estos momentos.

Ahora mas que nunca tomad conciencia y cuidémonos. Es responsabilidad de todos.

Sección sindical CCOO Indra BPO Servicios

Sant Joan Despí - Edificio INNEO

ccooindra@servicios.ccoo.es

 


Este artículo se publicó originalmente en Indra (Sección Sindical de CCOO en Indra) ,


Infórmate

CCOO Servicios es un sindicato, es Comisiones Obreras en los sectores de Comercio, Financiero, administrativo, de las TIC, Hostelería, Contact-center, Oficinas, Turismo... Leer más


Síguenos en Telegram

Dónde estamos


OFICINAS CENTRALES
C/ Albasanz, 3 1º Planta
28037 Madrid
Tel: 91 540 92 82
Asesoría Madrid 91 536 51 63-64
Otras Comunidades
Fax: 91 559 71 96
Email: contacta@servicios.ccoo.es