CCOO convoca concentraciones de la plantilla de DIA en Granollers y Girona para exigir la paralización del ERE

Archivado en Empleo, Huelga, ERE, Condiciones de trabajo, Convocatorias

CCOO convoca concentraciones de la plantilla de DIA en Granollers y Girona para exigir la paralización del ERE


Las trabajadoras y los trabajadores de Grupo DIA están convocados mañana miércoles 13 de marzo, de 12 a 14 hores, por la Federación de Servicios de CCOO en las tiendas de más de dieciséis localidades para exigir la paralización del ERE (Expediente de Regulación de Empleo) presentado por la empresa. En Catalunya se harán en tiendas de Granollers (c/Girona, 220) y de Girona (Ctra. de Barcelona, 56-60).



pdf
print
pmail

CCOO convoca estas concentraciones para mañana para poner en valor la importancia de mantener una plantilla estable, suficiente y cualificada para mejorar la calidad del servicio en las distintas tiendas del Grupo, frente a un ERE que no tiene razón de ser. El actual enfrentamiento entre accionistas mayoritarios que se resolverá en la Junta de Accionistas de la semana que viene ha generado un escenario de total incertidumbre en el que no tiene sentido plantear un ERE.

CCOO ha convocado más acciones ante esta situación, una concentración en Barcelona (c/ Rocafort, 39-41) para el próximo martes 19 de marzo y dos paros parciales para el próximo día 20 en todos los centros de trabajo, de 10 a 12h y de 17 a 19h.

CCOO Serveis Catalunya


Dimecres 13/03/2019 Concentracions de 12 a 14 hores:

Carrer Girona, 220, GRANOLLERS.

Carretera Barcelona, 56-60. GIRONA