Archivado en Huelga, Reforma Laboral, Convocatorias

¡CONTINÚAN LAS MOVILIZACIONES!

Buenos días compañeras/os

Como sabéis, el próximo día 16 de junio se celebrarán manifestaciones en las principales ciudades del país con el lema "Es tiempo de ganar". En Murcia, hemos trasladado la concentración al ¡viernes día 15!



Este artículo se publicó originalmente en MURCIA (Federación de Murcia Servicios CCOO) ,


pdf print pmail

El formato de esta movilización será: 

Día 15 - Viernes

11.00h.- Asamblea conjunta (CCOO-UGT) en los salones de UGT

Esta nueva movilización supone la continuación de las movilizaciones convocadas anteriormente, en concreto el 22 de mayo, y en torno a sus reivindicaciones de más igualdad, más salarios, más estabilidad laboral y negociación colectiva, más protección social y pensiones.

Desde la confederación, Unai Sordo quiere que la agenda social, las demandas a la patronal y al Gobierno, adquiera protagonismo "desde la negociación y desde la calle", por todo ello, llamamos a la movilización para conseguir un importante incremento de los sueldos y reducir la precariedad laboral, entre otros objetivos.

En Murciaadquiere mucha importancia esta movilización, ya que según el éxito que tengamos en esta y en otras movilizaciones, cuando se firme el IV AENC (Acuerdo de Empleo y Negociación Colectiva) tendremos que sentarnos a negociar con la CROEM (patronal Murciana) para reactivar la negociación colectiva y marcar unos objetivos, si nos ven fuertes y con ganas de reivindicar nuestros derechos, nos tomarán en serio y será todo más fácil.

OS ESPERAMOS A TODAS Y TODOS 

NOS MOVILIZAMOS PARA RECUPERAR LOS SALARIOS Y CALIDAD DEL EMPLEO, PARA QUE SE REPARTA LA RIQUEZA QUE SE ESTÁ CREANDO.

Infórmate

CCOO Servicios es un sindicato, es Comisiones Obreras en los sectores de Comercio, Financiero, administrativo, de las TIC, Hostelería, Contact-center, Oficinas, Turismo... Leer más


Síguenos en Telegram

Dónde estamos


OFICINAS CENTRALES
C/ Albasanz, 3 1º Planta
28037 Madrid
Tel: 91 540 92 82
Asesoría Madrid 91 536 51 63-64
Otras Comunidades
Fax: 91 559 71 96
Email: contacta@servicios.ccoo.es