Archivado en Comunicados, Comunicado breve, Huelga

logo groupalia

CCOO convoca huelga indefinida en Groupalia porque no paga las nóminas

La empresa de comercio electrónico Groupalia debe dos nóminas a su plantilla y la desplazado a 42 Km hasta nuevos centros de trabajo sin causa justificada aumentando así la situación precaria al estar obligados a pagar más gastos sin cobrar los salarios. Ante esta situación la plantilla ha decidido por mayoría realizar una huelga indefinida que CCOO a convocado a partir del próximo 20 de enero.


pdf print pmail

Ante la falta de respuesta del propietario Antonio Alcantara ni del la administración de Groupalia, el comité de empresa de CCOO ve que la situación no tiene perspectivas de solucionarse y convoca la huelga indefinida para exigir sus salarios y derechos, en lugar de dar facilidades al empresario que espera que el ahogo y el cansancio lleve a sus trabajadores y trabajadoras a marchar.

CCOO exige a la empresa, que sigue trabajando bajo la marca Groupalia y con Ofertix, Let?s Bonus y Nice&Crazy, que abone las nóminas de noviembre y diciembre y que vuelva a la plantilla al centro de trabajo de Sant Just Desvern, puesto que han sido desplazados sin causa justificada a nuevos centros en Abrera y Vilanova i Geltrú, lo cual les obliga a hacer frente a más gasto en desplazamientos estando sin cobrar los salarios.

CCOO Serveis Catalunya

Infórmate

CCOO Servicios es un sindicato, es Comisiones Obreras en los sectores de Comercio, Financiero, administrativo, de las TIC, Hostelería, Contact-center, Oficinas, Turismo... Leer más


Síguenos en Telegram

Dónde estamos


OFICINAS CENTRALES
C/ Albasanz, 3 1º Planta
28037 Madrid
Tel: 91 540 92 82
Asesoría Madrid 91 536 51 63-64
Otras Comunidades
Fax: 91 559 71 96
Email: contacta@servicios.ccoo.es