Archivado en Acuerdos, Beneficios Sociales, Carrera profesional

09/02/1995. Caja Madrid

ACUERDO SOBRE EL SISTEMA DE VALORACI脫N DE RESULTADOS (S.V.R.)

ACUERDO SOBRE SISTEMA DE VALORACI脫N DE RESULTADOS

Madrid 14 de julio de 1998

De una parte: D. 脕ngel C贸rdoba D铆az, D陋 Marina Mateo Ercilla, D. Agust铆n L贸pez del Hierro Abad, D. Jos茅 Luis Barquero Mart铆n y D. Francisco Yago Galvan en nombre y representaci贸n de Caja Madrid.

Y de otra parte: D. Pedro Bedia P茅rez, D. Roman Puerta Ardura y D. Gabriel Moreno Flores en nombre y representaci贸n de la Secci贸n Sindical de empresa de CC.OO.; D. Ignacio Navasq眉es Cobi谩n, D. Bernardo Ruiz Hern谩ndez y D. Pedro Fern谩ndez Merlo en nombre y representaci贸n de la Secci贸n Sindical de empresa de ACCAM; D. F茅lix S谩nchez Acal y D. Pedro M. Mart铆nez Corada en nombre y representaci贸n de la Secci贸n Sindical de empresa de UGT; D. Francisco Javier Granizo Mu帽oz y D. Pablo Mart铆n Calvo en nombre y representaci贸n de la Secci贸n Sindical de empresa de CSI/CSIF y D. Antonio Morey Botella en nombre y representaci贸n de la Secci贸n Sindical de empresa de SABEI.

En las respectivas representaciones que ostentan y reconoci茅ndose capacidad suficiente para suscribir el presente documento

MANIFIESTAN

1.- Con fecha 9 de febrero de 1995 se suscribi贸 un acuerdo entre la Direcci贸n de la Caja y las Secciones Sindicales de empresa por el que se establec铆a en la Entidad el Sistema de Valoraci贸n de Resultados (SVR).

2.- De conformidad con dicho acuerdo, durante 1997 y 1998 las partes han venido manteniendo reuniones para el seguimiento y valoraci贸n del sistema, y adaptarlo, en su caso, a la situaci贸n econ贸mica general y del entorno de la Entidad.

3.- Como resultado de estas reuniones son los siguientes

ACUERDOS

1.- Se procede a adaptar el Sistema de Valoraci贸n de Resultados, mediante la adopci贸n de una forma de c谩lculo del importe de la retribuci贸n Variable basada en una nueva escala de puntuaci贸n de cada uno de los factores y del total, comprendida entre 0 y 15 puntos.

La adaptaci贸n del Sistema conlleva el rec谩lculo del valor de la base por punto conforme a la siguiente f贸rmula, de forma que se mantiene la equivalencia con el Sistema hasta ahora establecido.

Base actual X Puntuaci贸n m谩xima actual = Base nueva X Puntuaci贸n m谩xima nueva

donde