Archivado en Comunicados, Ciberderechos, Socio Economico

TENDR脕 EN CUENTA LAS FIRMAS CONTRA EL CANON DE LA SGAE.

El ministro Joan Clos toma nota del 1.069.000 de firmas contra el canon digital.

El ministro de Industria, Turismo y Comercio, Joan Clos, acaba de informar al presidente de la Asociaci贸n de Internautas, V铆ctor Domingo , que ha tomado "buena nota" del 1.069.000 firmas que la Plataforma Todos contra Canon le entreg贸 el pasado 18 de marzo y que las tendr谩 oportunamente "en cuenta".

29-06-2007 - C贸mo ya es sabido el pasado 18 de marzo, una semana antes de que venciera el plazo para que los ministerios de Industria y Cultura, decidieran sobre qu茅 soportes y equipos digitales ser谩n gravados con canon y su cuant铆a, la plataforma Todos Contra el Canon entreg贸 al ministro de Industria, 1.069.000 firmas contra la imposici贸n del canon digital.

Tres meses despu茅s del vencimiento del plazo marcado por la pol茅mica Ley de Propiedad Intelectual, impugnada en Bruselas, todav铆a no se ha tomado decisi贸n alguna al respecto.

Desde la Asociaci贸n de Internautas valoramos muy positivamente la respuesta del ministro de Industria, Joan Clos, por su toma de consideraci贸n a las demandas de la Plataforma Todos Contra el Canon que en estos momentos est谩n avaladas por 1.335.000 firmas y apoyadas por m谩s de 1.300 entidades socioprofesionales y administrativas

YA HAY 1.335.000 FIRMAS CONTRA EL CANON.

Tu firma cuenta. Firma aqu铆