Arxivat a Comunicados, Noticias, Negociacion Colectiva
TECNIBERIA propone subidas pendientes de valorar por CCOO
La patronal pone sobre la mesa una propuesta de subidas salariales incidiendo en los niveles más bajos y el nivel 2 de convenio.
En la reunión de hoy, hemos recibido respuesta a nuestras pretensiones salariales, que eran del 4% anual para todos los niveles y un decalaje del 1.5% entre los tres niveles inferiores de convenio, partiendo de la base del SMI actual y el de 2026.
La propuesta de la patronal tendrá que ser evaluada por CCOO y valorada convenientemente para ver su ajuste en relación a la pérdida de capacidad económica que han sufrido nuestras plantillas.
También ha respondido a nuestra petición para las dietas:
- Dieta completa con alojamiento por parte de la persona trabajadora: 53 euros
- Dieta completa sin alojamiento: 32 euros
- Dieta comida o cena: 14 euros
- Kilometraje: Se mantiene como actualmente, 0,28 euros por Km.
Claramente insuficientes debido a la subida de precios que, en el alojamiento y la comida, hemos soportado en estos años.
Así mismo, hemos discutido los artículos sobre derechos sindicales en los que han contestado que no a todas nuestras propuestas: de mejora en el envío de datos a la representación sindical, asambleas telemáticas, acumulación de horas sindicales, etc.
Celebraremos la próxima reunión en el mes de enero, mientras tanto:
Seguiremos informando. Seguiremos negociando. Seguiremos peleando.
Si necesitas ampliar información o necesitas alguna aclaración sobre el contenido del XXI Convenio Nacional de Empresas de Ingenierías y Oficinas de Estudios Técnicos no dudes en ponerte en contacto con la delegada o delegado de CCOO en tu centro de trabajo o escribir a este mail, ingenierias@servicios.ccoo.es
CCOO SERVEIS DAVANT LA TRAMITACIÓ DE L'AVANTPROJECTE DE LLEI QUE REGULA EL SERVEI ITV
Publicado el Convenio de AHORRO en el BOE: Entran en vigor todas sus mejoras
CCOO firma y salva el convenio colectivo de oficinas y despachos de Navarra
El Reconocimiento Médico
Dietas por viajes en Telenium
CONVENIO COLECTIVO PARA EMPLEADOS DE NOTARÍAS DE ARAGÓN









