Archivado en Comunicado breve, Huelga, Sector Financiero

Sector Financiero En Lucha

Cuenta atrás hasta el viernes 22M, menos de 90 horas para la HUELGA

  • AEB tiene la pelota en su tejado ante un paro que apunta a ser masivo


pdf print pmail

.



Tras el preacuerdo en Ahorro y el significativo acercamiento en Rurales, AEB tiene la oportunidad, en las horas que quedan hasta la huelga del 22M, de apostar por una negociación real, con propuestas de incremento salarial que, como mínimo, lleguen a los ya asumidos por otras patronales del sector financiero, además de abrirse a negociar fórmulas para que todas las plantillas cobren los incrementos de convenio.

Desde CCOO emplazamos a Banco Santander, BBVA, Banco Sabadell, Deutsche Bank, Bankinter y resto de entidades, a que aprovechen esta oportunidad, evitándose una huelga de 24H que apunta a tener seguimiento masivo y una escalada de conflictividad en primavera. Como ya expresamos en la Junta de accionistas de BBVA, ante cuya puerta nos concentramos el viernes15, y haremos en las restantes Juntas de accionistas, las plantillas lo merecen.

 

 

Mañana, 19 de marzo, Mesa oficial del Convenio de Banca 


#22Mhuelga24H
#CuelgaLaChaqueta
#SectorFinancieroEnLucha

banner afiliación

Infórmate

CCOO Servicios es un sindicato, es Comisiones Obreras en los sectores de Comercio, Financiero, administrativo, de las TIC, Hostelería, Contact-center, Oficinas, Turismo... Leer más


Síguenos en Telegram

Dónde estamos


OFICINAS CENTRALES
C/ Albasanz, 3 1º Planta
28037 Madrid
Tel: 91 540 92 82
Asesoría Madrid 91 536 51 63-64
Otras Comunidades
Fax: 91 559 71 96
Email: contacta@servicios.ccoo.es