Archivado en Huelga, Comunicados convenio

Recogida de Firmas CCB en Deutsche Bank

Tras la manifestación masiva del pasado 8 de febrero en Madrid, y como continuación a las acciones previstas desde CCOO, iniciamos una recogida de firmas en apoyo de las reivindicaciones que hemos trasladado a la AEB en la mesa de negociación del Convenio Colectivo de Banca.


Este artículo se publicó originalmente en deutschebank (Seccion Sindical DeutscheBank) , DB-OSI (CCOO DB OSI) ,


pdf print pmail

Ponemos a vuestra disposición el  documento PDF para la recogida individual de vuestras firmas. Los formularios firmados se remitirán al correo de nuestra Sección Sindical (deutschebank@servicios.ccoo.es) enviándolo después por valija a la siguiente dirección: CCOO Deutsche Bank – Edifico Mitre. Alternativamente se pueden entregar a nuestras delgadas y delegados en las visitas que os efectúen o los que tengáis en vuestro centro de trabajo

Arrastramos desde hace tiempo una situación que lejos de mejorar tras los objetivos alcanzados, no hace sino ir a contra corriente, con absorciones de las subidas salariales conseguidas, cambios en las políticas de bonus, reducción de expectativas en las condiciones de trabajo, aumento de la presión comercial, falta de medidas correctoras para la baja dotación de las oficinas, y poca asertividad de la empresa ante los problemas con las subidas de tipos de interés y la inflación. 

Ahora es el momento de dejar clara nuestra posición, participando activamente, tanto en la recogida de firmas como en el paro de 2 horas convocado para el próximo 26 de Febrero y posterior huelga de 24 h el 22 de marzo, si no rectifican. Los trabajadores y las trabajadoras podemos demostrar a las patronales del sector nuestra fuerza para exigir un cambio.

 

POR TU SALARIO
 

POR TU SALUD


POR TI.

 

Gracias a todos por vuestra colaboración y soporte. En CCOO trabajamos para seros útiles. Si necesitas cualquier información o ayuda contacta con nuestras delegadas y delegados.

 

Infórmate

CCOO Servicios es un sindicato, es Comisiones Obreras en los sectores de Comercio, Financiero, administrativo, de las TIC, Hostelería, Contact-center, Oficinas, Turismo... Leer más


Síguenos en Telegram

Dónde estamos


OFICINAS CENTRALES
C/ Albasanz, 3 1º Planta
28037 Madrid
Tel: 91 540 92 82
Asesoría Madrid 91 536 51 63-64
Otras Comunidades
Fax: 91 559 71 96
Email: contacta@servicios.ccoo.es