Archivado en Comunicados, Condiciones de trabajo, Madrid

Subrogación de RENFE

Como ya sabéis el próximo 14 de febrero la empresa ha comunicado que finalizará el servicio de la campaña Renfe en nuestra empresa, ya que el servicio ha sido concedido a Atento. En cumplimiento del artículo 20 del Convenio Colectivo, la empresa nos trasladó a la RLPT un listado provisional con la plantilla que pensaban subrogar, para que pudiesemos revisarlo e hiciésemos las alegaciones pertinentes.


Este artículo se publicó originalmente en Ilunion Contact Center (CCOO en Ilunion Contact Center) ,


pdf print pmail

En CCOO al comprobar los listados, hemos detectado casos en los que entendemos que no se está siguiendo lo dispuesto en el Convenio, por lo que hemos elaborado y entregado a la empresa un informe cseñalando los casos en los que según nuestro criterio no corresponde subrogación. Estos casos son: 

• La plantilla adscrita a Posventa, ya que este servicio ha sido absorbido por el cliente, por los que hemos solicitado que estas personas trabajadoras se las reubique en otras campañas.

• Personas que individualmente no cumplen con el mínimo de 6 meses en el servicio que el Convenio establece.

Respecto al departamento Posventa, la empresa indica que consideran que  debe ser subrogado y que por tanto mantienen al personal de dicho departamento en el procoes, y en  los casos individuales que no cumplen los 6 meses, no han aceptado tampoco todos los que les hemos trasladado.

Si has recibido la carta de Subrogación y consideras que se está incumpliendo la ley en tu caso, contacta con CCOO y te asesoraremos sobre como denunciar.

 

En CCOO, siempre contigo

 

Infórmate

CCOO Servicios es un sindicato, es Comisiones Obreras en los sectores de Comercio, Financiero, administrativo, de las TIC, Hostelería, Contact-center, Oficinas, Turismo... Leer más


Síguenos en Telegram

Dónde estamos


OFICINAS CENTRALES
C/ Albasanz, 3 1º Planta
28037 Madrid
Tel: 91 540 92 82
Asesoría Madrid 91 536 51 63-64
Otras Comunidades
Fax: 91 559 71 96
Email: contacta@servicios.ccoo.es