Archivado en Sector Financiero, Convocatorias

Plenario Extraordinario de renovación de la Sección Sindical de CCOO en Grupo Cooperativo Cajamar

La Comisión Ejecutiva Federal, en su reunión del 16 de enero de 2024 acordó instar al Comité Federal la aprobación de convocatoria del proceso del Plenario Extraordinario de la Sección Sindical de CCOO en Grupo Cooperativo Cajamar, así como de las normas de funcionamiento del mismo. Posteriormente el Comité Federal, en su reunión del 19 de enero de 2024, aprobó el proceso extraordinario de Plenario Estatal de la Sección Sindical de CCOO en Grupo Cooperativo Cajamar y la convocatoria de su Plenario Extraordinario de renovación que se celebrará en Almería, el día 21 de marzo de 2024, así como las normas de funcionamiento del mismo.


Este artículo se publicó originalmente en PAIS VALENCIANO (Servicios CCOO País Valencià) ,


pdf print pmail

Estas normas se rigen por el Reglamento Interno de Secciones Sindicales aprobado por el Consejo Federal el 18 de mayo de 2023 y están aprobadas por el Comité Federal .Tienen como objeto regular el proceso de Plenario Extraordinario de renovación de la Sección Sindical de CCOO en Grupo Cooperativo Cajamar.

El anterior Plenario Estatal de la Sección Sindical de CCOO en Grupo Cooperativo Cajamar se celebró en Almería el 15 de junio de 2022.

En su reunión de fecha 19/09/23 la Comisión Ejecutiva Federal aprobó la constitución, ratificado por el Comité Federal con fecha 21/09/23, de una Comisión Gestora en la Sección SSE de Grupo Cooperativo Cajamar que se encontraba en situación de debilidad organizativa, originada por la dimisión de más del 50% de los integrantes de la Comisión Ejecutiva de la SSE.

Los objetivos de este plenario son:

  • Potenciar la participación de los afiliados y afiliadas en el proceso.
  • Debatir y presentar las enmiendas que se estimen oportunas a los documentos del Plenario Estatal. Debate y votación de los documentos.
  • Elección en cada territorio de las delegaciones asistentes al Plenario Estatal.
  • Fijación del modelo y elección de los órganos de dirección de la Sección Sindical


Infórmate

CCOO Servicios es un sindicato, es Comisiones Obreras en los sectores de Comercio, Financiero, administrativo, de las TIC, Hostelería, Contact-center, Oficinas, Turismo... Leer más


Síguenos en Telegram

Dónde estamos


OFICINAS CENTRALES
C/ Albasanz, 3 1º Planta
28037 Madrid
Tel: 91 540 92 82
Asesoría Madrid 91 536 51 63-64
Otras Comunidades
Fax: 91 559 71 96
Email: contacta@servicios.ccoo.es