Archivado en Acuerdos, Comunicados, Legal, Negociacion Colectiva, Salario

Alcanzado en el SIMA un acuerdo en la empresa Douglas

Tras la demanda interpuesta por los sindicatos CCOO, USO y UGT ante la audiencia nacional, a la empresa Douglas porque el descuento de empleado no se ajustaba al acuerdo firmado en el 2018, se ha alcanzado un acuerdo en el SIMA (Servicio Interconfederal de Mediación y Arbitraje).


Este artículo se publicó originalmente en Comercio (Sector del Comercio) ,


pdf print pmail

El acuerdo al que se ha llegado para que las trabajadoras y trabajadores de la empresa de perfumerías Douglas en España pueda disfrutar del descuento del empleado recoge lo siguiente:

"La empresa reconoce el derecho de las personas trabajadoras a que se les apliquen los descuentos recogidos en el acuerdo colectivo suscrito en la sede del SIMA es 15 de marzo de 2018.
Así mismo, las partes se compromete a iniciar un periodo de análisis para plantear posibles soluciones que pueden solventar las dificultades de aplicación del citado acuerdo, surgidas como consecuencia del cambio de sistema informático."
 

Según CCOO, creen que es un acuerdo satisfactorio para la plantilla ya que así no tendrán que verse abocados al juicio previsto para el día 19 de marzo.

Además, gracias a este acuerdo buscaran posibles soluciones ante las supuestas imposibilidades técnicas expuestas por la empresa.

banner afiliación

Infórmate

CCOO Servicios es un sindicato, es Comisiones Obreras en los sectores de Comercio, Financiero, administrativo, de las TIC, Hostelería, Contact-center, Oficinas, Turismo... Leer más


Síguenos en Telegram

Dónde estamos


OFICINAS CENTRALES
C/ Albasanz, 3 1º Planta
28037 Madrid
Tel: 91 540 92 82
Asesoría Madrid 91 536 51 63-64
Otras Comunidades
Fax: 91 559 71 96
Email: contacta@servicios.ccoo.es