Archivado en Comunicados, Negociacion Colectiva, Condiciones de trabajo

Última reunión, no hay acuerdo en los topes a los tipos de interés

Esta mañana hemos tenido la última reunión de la mesa de negociación para alcanzar un acuerdo que ponga topes al tipo de interés en los diferentes préstamos de primera vivienda. Lamentablemente ha finalizado sin acuerdo.


Este artículo se publicó originalmente en deutschebank (Seccion Sindical DeutscheBank) , DB-OSI (CCOO DB OSI) ,


pdf print pmail

El Banco ha dado un giro sobre lo que había dicho hasta hoy y nos ha presentado la siguiente y última propuesta:

 

 

Desde CCOO lamentamos que después de más de un año de conversaciones el Banco no haya entendido que debe ayudar a toda la plantilla y no solo a una parte. No vamos a firmar dejando fuera a las personas más necesitadas económicamente para que el Banco pueda lavar su conciencia mediante dicho acuerdo. Que el Banco aplique su propuesta pero no con nuestra firma.

Queremos agradecer el apoyo a todas las personas que durante este año habéis participado en las acciones que hemos emprendido y a las que mediante otros métodos habéis hecho llegar vuestras quejas. Ese esfuerzo no ha sido en balde, entre todos hemos conseguido que el Banco haya ido modificando su postura inicial de no querer ni negociar ni poner topes a lo que hoy está sobre la mesa. El Banco, una vez más, ha perdido una oportunidad de demostrar lo que aprecia a su plantilla.

En CCOO trabajamos para seros útiles. Si necesitas cualquier información o ayuda contacta con nuestras delegadas y delegados.

Infórmate

CCOO Servicios es un sindicato, es Comisiones Obreras en los sectores de Comercio, Financiero, administrativo, de las TIC, Hostelería, Contact-center, Oficinas, Turismo... Leer más


Síguenos en Telegram

Dónde estamos


OFICINAS CENTRALES
C/ Albasanz, 3 1º Planta
28037 Madrid
Tel: 91 540 92 82
Asesoría Madrid 91 536 51 63-64
Otras Comunidades
Fax: 91 559 71 96
Email: contacta@servicios.ccoo.es