Archivado en Negociacion Colectiva, Sector Financiero, Comunicados convenio
Reunión de negociación del Convenio de Establecimientos Financieros de Crédito
"Agotando tiempos o cómo hacer lo imposible posible"
Ayer, 27 de abril, se ha celebrado una nueva reunión de la mesa de negociación del Convenio de Establecimientos Financieros de Crédito.
Según CCOO, en anteriores reuniones parecía que había un acercamiento de posturas pero, la patronal vuelve a insistir en el gran esfuerzo que les supone incrementar una propuesta de subida salarial por encima del 3,75% y ante nuestros argumentos ofrecen un 0,25% adicional, llegando al 4%.
Para CCOO el 4% es insuficiente valorando que las previsiones medias de IPC en 2023 entorno al 4,6 % y el objetivo de un convenio corto. Desde CCOO les hemos manifestado nuestra IMPOSIBILIDAD de asumir una propuesta tan alejada como la que plantean en tanto que supondría una pérdida inmerecida de poder adquisitivo para nuestras plantillas.
Por parte de CCOO nos reiteramos en que se debe dar un impulso en la propuesta patronal que como mínimo alcance el 4.25% y permita una actualización salarial inmediata y digna para el personal del sector.
A la espera de fecha para la próxima reunión, seguiremos informando.
CCOO SERVEIS DAVANT LA TRAMITACIÓ DE L'AVANTPROJECTE DE LLEI QUE REGULA EL SERVEI ITV
Publicado el Convenio de AHORRO en el BOE: Entran en vigor todas sus mejoras
CCOO firma y salva el convenio colectivo de oficinas y despachos de Navarra
El Reconocimiento Médico
La Xarxa d´Acció Solidària (XAS) inicia la 9a campanya de recollida de joguines
La justicia comienza a hablar









