Archivado en Acuerdos, Negociacion Colectiva, Carrera profesional

Acuerdo sobre el Sistema de Objetivos, P.P.G. Y Evaluación del Desempeño

Multicaja


Este artículo se publicó originalmente en Financiero (Agrupación Sector Financiero ) , Bantierra (Comfia CCOO Bantierra) ,


pdf print pmail

ACUERDO SOBRE EL SISTEMA DE DIRECCIÓN POR OBJETIVOS, PLAN PERSONAL DE GESTION Y EVALUACIÓN DEL DESEMPEÑO EN MULTICAJA.

1. Los objetivos cuantificados y personalizados referidos al sistema de Dirección por Objetivos y Evaluación del Desempeño son una referencia del resultado esperable, resultado que se ve afectado por circunstancias ajenas al trabajador. Por lo tanto, el no alcanzar las cifras marcadas no significa por si mismo un incumplimiento laboral.

2. El trabajador deberá obrar de buena fe y con diligencia para conseguir los objetivos generales de la Entidad, cumpliendo con las obligaciones concretas de su puesto de trabajo y contribuyendo, en la medida de sus posibilidades, a la mejora de la productividad en la Caja.

3. No existe obligación para el trabajador de estampar su firma en los impresos P.P.G. ni de Evaluación del Desempeño. En todo caso la firma representaría un mero recibí de la comunicación por parte de la Empresa, y nunca una aceptación ni conformidad expresa con el contenido.

4. En el caso de que los objetivos comunicados a principio de año sufran alguna modificación durante el ejercicio en cuanto a su número o condiciones de trabajo necesarias para conseguirlo, se estará a lo dispuesto en los puntos anteriores (1, 2 y 3) y a las normas de rango superior a este acuerdo.

5. Se constituirá una Comisión de Garantías para el seguimiento del PPG y Evaluación del Desempeño. Dicha Comisión será paritaria y se regirá por un reglamento acordado entre las partes. A ella podrán acudir, en los términos que se establezca, los trabajadores que se consideren perjudicados por el tratamiento recibido en la asignación de objetivos y desarrollo de su PPG y Evaluación del Desempeño.

6. La Empresa asume el compromiso de incorporar los informes que hubiera realizado la Comisión de Garantías indicada en el punto 5, en cualquier utilización de los resultados individuales del sistema de Dirección por Objetivos y Evaluación del Desempeño, ya que dichos informes forman parte inseparable de la Evaluación del Desempeño a todos los efectos.

Infórmate

CCOO Servicios es un sindicato, es Comisiones Obreras en los sectores de Comercio, Financiero, administrativo, de las TIC, Hostelería, Contact-center, Oficinas, Turismo... Leer más


Síguenos en Telegram

Dónde estamos


OFICINAS CENTRALES
C/ Albasanz, 3 1º Planta
28037 Madrid
Tel: 91 540 92 82
Asesoría Madrid 91 536 51 63-64
Otras Comunidades
Fax: 91 559 71 96
Email: contacta@servicios.ccoo.es