Archivado en Acuerdos, Negociacion Colectiva, Comunicados convenio

Buger King de calle Arturo Soria en Madrid

Convenio Burger King: Acuerdo adaptación al Convenio de marcas de Restauración Moderna

En el marco de la adecuación de puestos del convenio de Burger King Spain SLU al Convenio Colectivo Estatal de Marcas de Restauración Moderna, desde CCOO hemos liderado la negociación que ha culminado en un acuerdo que refleja la carrera profesional de Burger King, dando a la representación legal de las personas trabajadoras (RLPT) las herramientas necesarias para poder encuadrar correctamente cada función. Y garantizando que los ascensos dentro del mismo nivel, se producen con la superación de una evaluación que se realizará de forma anual, dejando de lado la arbitrariedad existente hasta ahora.


pdf print pmail

Burger King Spain SLU, es la primera empresa del sector de Marcas de Restauración, que involucra a la RLTP en la definición de su carrera profesional.

Las distintas categorías, quedarán vinculadas al ALEH, y se establecen las diferencias salariales de los distintos puestos, reflejando salarios hasta un 94,52% por encima de las tablas salariales del sector, en los niveles más altos.

Al mismo tiempo, hemos logrado que la empresa reconozca el incremento previsto del 1,5% sobre aquellos casos en los que en origen superaba a lo marcado en las tablas, no solo desde la publicación del convenio, si no que se haga con carácter retroactivo desde el 1 de enero de 2022.

Puestos como el del coordinador de HD, o el encuadramiento del personal de formación, se reconoce también en este acuerdo.

Infórmate

CCOO Servicios es un sindicato, es Comisiones Obreras en los sectores de Comercio, Financiero, administrativo, de las TIC, Hostelería, Contact-center, Oficinas, Turismo... Leer más


Síguenos en Telegram

Dónde estamos


OFICINAS CENTRALES
C/ Albasanz, 3 1º Planta
28037 Madrid
Tel: 91 540 92 82
Asesoría Madrid 91 536 51 63-64
Otras Comunidades
Fax: 91 559 71 96
Email: contacta@servicios.ccoo.es