Archivado en Comunicado breve, Negociacion Colectiva, Salario, Sector Financiero

datos económicos

Exigimos recuperación salarial y laboral URGENTE para las plantillas del sector financiero

CCOO, FINE y UGT pedimos el apoyo a las plantillas del sector para exigir que se abra mesa de negociación con el objetivo de recuperar poder adquisitivo.  Firma esta petición (enlace) para que se abra la mesa de negociación urgentemente. https://chng.it/NDKgBkHLWY


pdf print pmail

Mientras la AEB muestra una total falta de compromiso e intenta eludir su responsabilidad con la plantilla presentando en la reunión del Observatorio Sectorial de este 5 de julio un informe que pretende demostrar, sin éxito, que nuestros salarios no se han devaluado,... CCOO, UGT y FINE pedimos apoyo a las plantillas del sector para exigir que se abra mesa de negociación con el objetivo de recuperar poder adquisitivo.

Las circunstancias excepcionales y sobrevenidas justifican plenamente corregir de manera urgente una devaluación salarial indeseable que no queremos que se convierta en estructural o irrecuperable.

Por ello, si quieres:

  • Recuperación salarial de 2021
  • Cláusula de revisión salarial en 2022 y 2023
  • Revisión de dietas, kilometraje y teletrabajo
  • NO a la Compensación y Absorción
     

Firma la petición y comparte con tus compañeras y compañeros para que se abra la mesa de negociación urgentemente.

Tenemos que lograr que la patronal reaccione a tiempo y en este nuevo periodo que nos han pedido hasta el 20 de septiembre cambie su posición sobre esta cuestión. Porque en caso contrario las tres organizaciones nos reservamos nuevas acciones.

 

banner afiliación

Infórmate

CCOO Servicios es un sindicato, es Comisiones Obreras en los sectores de Comercio, Financiero, administrativo, de las TIC, Hostelería, Contact-center, Oficinas, Turismo... Leer más


Síguenos en Telegram

Dónde estamos


OFICINAS CENTRALES
C/ Albasanz, 3 1º Planta
28037 Madrid
Tel: 91 540 92 82
Asesoría Madrid 91 536 51 63-64
Otras Comunidades
Fax: 91 559 71 96
Email: contacta@servicios.ccoo.es