Archivado en Comunicados, Huelga, Condiciones de trabajo

Semana de lucha en las TIC

Cibermovilizaciones del 20 al 22 de junio y PARO DE DOS HORAS el 23 por un convenio de consultoría justo

CCOO y la UGT os convocamos a una semana de lucha en el sector: 3 días de cibermovilizaciones y una huelga de 2 horas el próximo 23 de junio, para exigir la retirada de las propuestas inaceptables que la Asociación de Empresas de Consultoría (AEC), patronal del sector, ha llevado a la mesa de negociación del convenio.


pdf print pmail

La cibermovilizaciones están programadas para los días 20, 21 y 22 de junio, como paso previo necesario para que los clientes de las consultoras sean conscientes de las condiciones laborales que pretenden aplicarnos a las personas que les prestamos el servicio. Pero la situación de bloqueo actual requiere de algo más, ¡ES HORA DE PARAR!

El próximo 23 de junio, NOS VAMOS A LA HUELGA. Por ello, os convocamos a una parada parcial de 2 horas, al final de cada turno de trabajo. Es el momento de decirle a la patronal BASTA YA de precarizar nuestras condiciones laborales.

NO VAMOS A PERMITIR JORNADAS MARATONIANAS DE 12 HORAS DIARIAS.

NO VAMOS A PERMITIR SALARIOS DE 14.000€.

NO VAMOS A PERMITIR CAMBIOS DE HORARIO A VUESTRO ANTOJO.

Queremos un convenio justo, acorde a la realidad del sector. En el que se repartan proporcionalmente las ingentes cantidades de beneficios que las empresas están obteniendo gracias a nuestro esfuerzo y compromiso diario.

No lo pienses más, el próximo jueves, 23 de junio, tienes una cita ineludible para poder brindar un futuro al sector de consultoría. ¡NO PUEDES FALTAR!

ESTA VEZ NOS VAN A ESCUCHAR

Recuerda que puedes continuar contribuyendo a que retiren su propuesta firmando esta petición en "Change.org" https://bit.ly/NOPrecaryTIC, ¿te apuntas?

Y no olvides dar máxima difusión en redes sociales #ConvenioTICdigno #NoPrecaryTIC

CCOO ES TU SINDICATO AHORA MÁS QUE NUNCA

Descarga el comunicado en Castellano en Catalan y en Gallego


Infórmate

CCOO Servicios es un sindicato, es Comisiones Obreras en los sectores de Comercio, Financiero, administrativo, de las TIC, Hostelería, Contact-center, Oficinas, Turismo... Leer más


Síguenos en Telegram

Dónde estamos


OFICINAS CENTRALES
Ramírez de Arellano, 19
28043 Madrid
Tel: 91 540 92 82
Asesoría Madrid 91 536 51 63-64
Otras Comunidades
Fax: 91 559 71 96
Email: contacta@servicios.ccoo.es