Archivado en Salud Laboral, Sector Financiero, Condiciones de trabajo, Convocatorias

Convocatoria concentraciones Caixabank
Mañana, martes día 22 de febrero los sindicatos CCOO, SECB y UGT, que representamos a más del 90% de la plantilla de CaixaBank, hemos convocado concentraciones en las principales capitales de provincia, para reclamar mejoras en su situación actual. .
La situación actual de la plantilla de CaixaBank es insostenible, de nuevo en el punto de mira de la opinión pública y dando la cara ante los clientes por decisiones que toma la dirección del banco, que no entendemos ni compartimos.
Los sindicatos mayoritarios en CaixaBank CCOO, SECB y UGT movilizan a la plantilla para reclamar mejoras en su situación actual.
Tras la fusión con Bankia, la situación que vivimos en la red de oficinas es insoportable por el volumen de clientes que atendemos y con una notable merma de personal tras las salidas del ERE. A esto hay sumarle la presión desmedida en la consecución de retos comerciales inalcanzables que hacen que se multipliquen las bajas por procesos de ansiedad y depresivos.¡La plantilla decimos basta! y por estos motivos vamos a llevar a cabo concentraciones por parte de los trabajadores y trabajadoras de CaixaBank a las 17:30h del día 22 de febrero en las sedes principales de CaixaBank. La relación de provincias y sedes de las concentraciones, son las siguientes:
- Barcelona Avenida Diagonal, 621
- Bilbao Gv.López d´Haro, 23
- Baleares Avda. Alexandre Rosello, 40
- Burgos Plaza del Cordón
- Las Palmas C/ Triana, 20
- Madrid Torre Kio
- Murcia Gran vía escultor Salzillo, 23
- Pamplona Avenida Carlos III, 6-8
- Sevilla C/ Sierpes, 85
- Tenerife Plaza Patriotismo, 1
- Toledo Avenida del General Villaba, 3
- Valencia Pintor Sorolla, 2-4
Desde CCOO insitimos somos #Imprescindibles, menos presiones en el entorno laboral y un servicio de atención a la clientela digno. Esta situación no puede seguir así, nuevamente #JuntxsLoLograremos #TodxsSomosCaixaBank #SeguimosSiendoImprescindibles
Estatuto de los Trabajadores (actualizado 11-5-2021)
Modelo de carta de Baja Voluntaria en la empresa
Convenio Colectivo de Hostelería de las Illes Balears
Firma del nuevo convenio de Oficinas y Despachos de la Comunidad de Madrid
Convenio Colectivo Estatal de Acción e Intervención Social
Convenio colectivo del Sector de Comercio Vario de la Comunidad de Madrid