Archivado en Sector Financiero, Condiciones de trabajo, Convocatorias

Cartel CCOO Convocatoria concentraciones protestas plantilla CaixaBank

Convocatoria concentraciones Caixabank

Mañana martes día 22 de febrero hemos convocado concentraciones en las principales capitales de provincia.

La situación actual de la plantilla de CaixaBank es insostenible, con un nivel de tensión comercial extrema y un déficit de plantilla tras las salidas del ERE que nos hace estar de nuevo en el punto de mira de la opinión pública y con la plantilla dando la cara ante los clientes por decisiones que toma la Dirección del banco, que no entendemos ni compartimos.

La subcontratación de servicios financieros incide en la exclusión y la precarización en el empleo y la atención a la clientela, contribuyendo a elevar negativamente el riesgo reputacional. El banco debe garantizar servicios e inclusión financiera con empleo estable de calidad.

CCOO movilizamos mañana a la plantilla para reclamar mejoras en su situación actual.

¡La plantilla decimos basta! y por estos motivos vamos a llevar a cabo concentraciones por parte de los trabajadores y trabajadoras de CaixaBank a las 17:30h del día 22 de febrero en las sedes principales de CaixaBank. La relación de provincias y sedes de las concentraciones, son las siguientes:

• Barcelona Avenida Diagonal, 621
  • Bilbao Gv.López d´Haro, 23