Archivado en Noticias, Socio Economico, Divulgacion

CCOO entrega a Cruz Roja cheque 15.00? apoyo a damnificados de La Palma

CCOO entrega 15.000 euros a las personas damnificadas de La Palma

El pasado mes de noviembre informamos que la Ejecutiva Estatal de CCOO Grupo Coperativo Cajamar decidió por unanimidad donar la totalidad de los beneficios de la venta de la Lotería de Navidad y del Niño a la población damnificada por el volcán de La Palma.


pdf print pmail

Hoy os comunicamos que nuestra Secretaria General, Ángeles Acien ha hecho entrega del donativo al Secretario de Cruz Roja Almería, Diego Ortiz Ortiz, por un importe total de 15.000€, cantidad total recaudada por la venta de Lotería de esta sección sindical.

Todo esto ha sido posible gracias a vuestra participación y contribución. Muchas gracias por haber hecho realidad este gesto solidario con el pueblo de La Palma.

Hoy igual que ayer, seguimos mostrando nuestro apoyo a los compañeros y compañeras de La Palma, y a toda la población afectada por esta catástrofe natural.

Infórmate

CCOO Servicios es un sindicato, es Comisiones Obreras en los sectores de Comercio, Financiero, administrativo, de las TIC, Hostelería, Contact-center, Oficinas, Turismo... Leer más


Síguenos en Telegram

Dónde estamos


OFICINAS CENTRALES
C/ Albasanz, 3 1º Planta
28037 Madrid
Tel: 91 540 92 82
Asesoría Madrid 91 536 51 63-64
Otras Comunidades
Fax: 91 559 71 96
Email: contacta@servicios.ccoo.es