Archivado en Convenios Colectivos, Negociacion Colectiva, Comunicados convenio

video consola

Preacuerdo prórroga Convenio colectivo Game 2020-2021

El día pasado día 10, se llegó a un preacuerdo de prórroga del Convenio Colectivo de la empresa GAME, en los siguientes términos:


pdf print pmail

Tablas Salariales

  • Aumento del salario base en función del IPC Real del 2021. La subida será de un 3% como mínimo y, de un 4% como máximo, en función de cómo quede definitivamente el IPC.
  • El incremento tendrá carácter retroactivo, con fecha desde el 1 de enero de 2021 hasta el 31 de diciembre del 2021. La empresa se ha comprometido a abonar los atrasos del 2021 en la nómina de enero de 2022, en el caso de que el dato del IPC real se haga público, como muy tarde, el 15 de enero para poder ingresarlo en la nómina.
  • No se producirá ningún tipo de compensación ni absorción del complemento ad personam por el incremento salarial.

Licencias Retribuidas

  • Se ha acordado con la empresa que las licencias retribuidas que afectan a enfermedades hospitalización, fallecimiento etc. se puedan disfrutar como establece la nueva jurisprudencia. Por tanto, el día de inicio del disfrute de las licencias retribuidas comenzará a contar desde el primer día hábil desde que se produzca el hecho causante que origine dicha licencia.

Adaptación del Convenio a las modificaciones del Estatuto de los Trabajadores

  • Se acuerda con la empresa que se actualice el convenio de Game a las modificaciones legales que se han producido en el Estatuto de los trabajadores.

Vigencia del Convenio

  • Se ha acordado que la vigencia de este nuevo convenio sea 2020 y 2021. Ambas partes hemos adquirido el compromiso de constituir la mesa de negociación del siguiente convenio en la primera semana de marzo del 2022.

banner afiliación

Infórmate

CCOO Servicios es un sindicato, es Comisiones Obreras en los sectores de Comercio, Financiero, administrativo, de las TIC, Hostelería, Contact-center, Oficinas, Turismo... Leer más


Síguenos en Telegram

Dónde estamos


OFICINAS CENTRALES
Ramírez de Arellano, 19
28043 Madrid
Tel: 91 540 92 82
Asesoría Madrid 91 536 51 63-64
Otras Comunidades
Fax: 91 559 71 96
Email: contacta@servicios.ccoo.es