Archivado en Comunicados, Sector Financiero, Convocatorias

ibercaja plenario

Plenario de renovación de la Sección Sindical de CCOO en Ibercaja

La Comisión Ejecutiva Federal, en su reunión del 12 de agosto de 2021, aprueba el proceso de Plenario de la Sección Sindical de CCOO de Ibercaja y la convocatoria de su Plenario de renovación que se celebrará en Zaragoza, los días 25 y 26 de noviembre de 2021, así como las normas de funcionamiento del mismo.


pdf print pmail

Estas normas se rigen por el Reglamento Interno de Secciones Sindicales aprobado por el Consejo Federal el 4 de octubre de 2017 y tienen como objeto regular el proceso de renovación de la Sección Sindical de CCOO de Ibercaja.

La Sección Sindical, en su Ejecutiva del 5 de julio, acordó iniciar las gestiones para el proceso de renovación. El Plenario de renovación se debía de haber celebrado en el mes de mayo de 2020, pero a causa de las restricciones y medidas implantadas en España para combatir la pandemia del COVID 19, así como el proceso de ejecución del ERE sufrido en la empresa en el mes de diciembre de 2020, han impedido su renovación en tiempo y forma.

 

Ver las NORMAS y CALENDARIO del plenario

Ver documento DOCUMENTO/PONENCIA Sección Sindical DE Ibercaja Banco


Infórmate

CCOO Servicios es un sindicato, es Comisiones Obreras en los sectores de Comercio, Financiero, administrativo, de las TIC, Hostelería, Contact-center, Oficinas, Turismo... Leer más


Síguenos en Telegram

Dónde estamos


OFICINAS CENTRALES
C/ Albasanz, 3 1º Planta
28037 Madrid
Tel: 91 540 92 82
Asesoría Madrid 91 536 51 63-64
Otras Comunidades
Fax: 91 559 71 96
Email: contacta@servicios.ccoo.es