Archivado en Comunicado breve, Condiciones de trabajo, Circulares ECI

Preparación de Rebajas

El próximo día 25 comienzan las Rebajas de verano en El Corte Inglés. 


pdf print pmail

Esto supone que el día 24, en la mayoría de los centros de trabajo, la plantilla estará inmersa en la preparación de las mismas. Una jornada de mucho trabajo y grandes esfuerzos, como bien sabemos. Desde CCOO-El Corte Inglés queremos recordaros ciertos aspectos que nos pueden afectar a todos y todas:

 

· Los y las trabajadoras con contrato a tiempo parcial no pueden realizar horas extraordinarias, ni están obligadas a hacer un horario diferente al recogido en su calendario trimestral. Salvo quienes hayan firmado el acuerdo de horas complementarias.

· Los y las trabajadoras afectadas por una reducción horaria derivada de una situación de guarda legal o concreción horaria no tienen porque modificar su horario de trabajo.

· Las trabajadoras en situación de embarazo estarán exentas de realizar una jornada superior a la normal contratada.

· La compensación de las horas extraordinarias se verá incrementada en un 30% sobre el valor/hora. El trabajador o la trabajadora podrá elegir si esa compensación la quiere como retribución económica o en tiempo de descanso.

· Siempre deberá respetarse el descanso mínimo legal entre jornadas.

· Es necesario y obligatorio fichar tanto al principio y fin de la jornada habitual, como al principio y fin de la preparación de la Venta Especial.

 

Para cualquier duda consulta con tus delegados y delegadas de CCOO

 

Ahora, más que nunca, es el momento de estar en CCOO

banner afiliación

Infórmate

CCOO Servicios es un sindicato, es Comisiones Obreras en los sectores de Comercio, Financiero, administrativo, de las TIC, Hostelería, Contact-center, Oficinas, Turismo... Leer más


Síguenos en Telegram

Dónde estamos


OFICINAS CENTRALES
Ramírez de Arellano, 19
28043 Madrid
Tel: 91 540 92 82
Asesoría Madrid 91 536 51 63-64
Otras Comunidades
Fax: 91 559 71 96
Email: contacta@servicios.ccoo.es