Archivado en Nota de prensa, Huelga, ERE, Hosteleria y Turismo Madrid

Desconvocada la huelga en el Westin Palace de Madrid
Finalmente y tras varias negociaciones se ha alcanzado un preacuerdo en torno al Expediente de Regulación de Empleo presentado por la empresa y que inicialmente afectaba al 44 % de la plantilla.
El comité de huelga del Hotel Westin Palace de Madrid ha decido por unanimidad desconvocar la huelga prevista para los próximos dos días –desde hoy a las 7 h hasta las 23 h de mañana- tras finalizar las largas negociaciones que han culminado con un preacuerdo en la madrugada de ayer.
El preacuerdo recoge que las amortizaciones de los puestos de trabajo se circunscriben a adscripciones voluntarias con indemnizaciones superiores a las legalmente previstas. Además, se aceptan algunas modificaciones sustanciales de las condiciones de trabajo.
El preacuerdo queda pendiente de su firma en el día de hoy.

Modelo de carta de Baja Voluntaria en la empresa
¿Qué es un Expediente de Regulación de Empleo - ERE?
Movilizaciones territoriales 10 septiembre en defensa de la jornada de 37,5 horas semanales
Cálculo del finiquito: reglas y consejos prácticos
RETENCIONES DEL IRPF Y OTROS DATOS ECONÓMICOS
Convenio Oficinas y Despachos Illes Balears/Islas Baleares