Archivado en Comunicados, Huelga, Condiciones de trabajo

manifestaciones bbva

Las Movilizaciones vuelven a ser un éxito, más de 6.500 personas defienden los 3.800 puestos de trabajo frente a las sedes de BBVA en 21 ciudades

La plantilla de BBVA juntamente con CCOO y el resto de las organizaciones sindicales presentes en BBVA, se han vuelto a movilizar masivamente en contra del Despido Colectivo. Más de 6.500 personas han vuelto a acudir a las movilizaciones convocadas a las 18h, en defensa de sus puestos de trabajo y de sus compañeros y compañeras.


pdf print pmail

Por segunda semana consecutiva la plantilla y sus familias han vuelto a salir a la calle para decirle al Banco que debe escuchar su clamor, superando la participación de la semana pasada.

Las ciudades en las que ha habido concentraciones han sido: Madrid, Las Palmas de GC, Santa Cruz de Tenerife, Barcelona, Girona, Lleida, Tarragona, Valencia, Murcia, Bilbao, Pamplona, Logroño, Valladolid, León, Zaragoza, Gijón, Sevilla, Cádiz, Córdoba, Málaga, Ceuta.

Al ser festivo en Galicia, las concentraciones se llevarán a cabo el próximo miércoles 19, a las 18h, en A Coruña Lugo, Ourense, Vigo y Santiado de Compostela.

Esperamos que mañana martes 18 de mayo, en la Mesa de Negociación, el Banco haya tomado nota de estas movilizaciones, empiece a mover sus posiciones.

Infórmate

CCOO Servicios es un sindicato, es Comisiones Obreras en los sectores de Comercio, Financiero, administrativo, de las TIC, Hostelería, Contact-center, Oficinas, Turismo... Leer más


Síguenos en Telegram

Dónde estamos


OFICINAS CENTRALES
Ramírez de Arellano, 19
28043 Madrid
Tel: 91 540 92 82
Asesoría Madrid 91 536 51 63-64
Otras Comunidades
Fax: 91 559 71 96
Email: contacta@servicios.ccoo.es