Nace Internautas TV, una televisión de acceso público a través de Internet

Archivado en Comunicados, Ciberderechos, Internet

Emitirá un informativo con noticias de interés para los usuarios de la Red

Nace Internautas TV, una televisión de acceso público a través de Internet


Ayer echó a andar Internautas TV (www.internautas.tv). Se trata de una televisión de acceso público a través de Internet auspiciada por la Asociación de Internautas (AI).


pdf
print
pmail

"Internautas TV sale a la Red compuesta por un equipo de profesionales empeñado en conseguir una Internet accesible, asequible, universal y de calidad, donde el internauta sea el protagonista", señala la AI.


En una primera fase, emitirá de lunes a viernes un informativo de cinco a diez minutos con noticias sobre seguridad "online", tarifas, ofertas de acceso a Internet, calidad de los servicios, ciberderechos, aplicaciones, etc.


Los usuarios podrán además descargarse vídeos en formato MPEG y Windows Media para el iPod, la PSP (PlayStation Portable) y el móvil. La licencia de emisión es Creative Commons y la música es Copyleft, libre de la Sociedad General de Autores y Editores (SGAE).


La Asociación de Internautas es una asociación sin ánimo de lucro, fundada en Madrid el 10 de Octubre de 1998. Los fines de la misma son la defensa de los derechos de los usuarios telefónicos y telemáticos asi como fomentar el establecimiento de una tarifa plana para internet.


Desde Comfia-CCOO os deseamos todos los éxitos.


Internautas TV