Archivado en Negociacion Colectiva, Comunicados convenio, Comercio Madrid

comercio textil

Reunión 2: Negociación del Convenio de Comercio Textil de la Comunidad de Madrid

En la segunda reunión, mantenida el pasado 4 de marzo, de la mesa negociadora del Convenio Colectivo de Comercio Textil de la Comunidad de Madrid, tras la constitución de la mesa negociadora y después de haber presentado la plataforma por la parte social, patronal y sindicatos han  dejado claras sus posturas y líneas de actuación. 
 


Este artículo se publicó originalmente en MADRID (Federación de Madrid) ,


pdf print pmail

La propuesta patronal se centra en la prórroga del Convenio Colectivo, con congelación salarial y una adaptación mínima del marco normativo actual, justificada en la actual situación de incertidumbre sin entrar a analizar la plataforma presentada. 

Desde CCOO se ha dejado claro que esta propuesta no es aceptable, que está muy alejada de nuestra postura, que no vamos a aceptar un convenio con congelación salarial  y que es necesario realizar un esfuerzo en encontrar una fórmula que dé salida a la negociación.

Tras los debates mantenidos, las partes se han emplazado a una nueva reunión para el próximo 17 de marzo, en la que se dará traslado de las líneas generales principales que proponemos desde CCOO, que hagan que las negociaciones nos lleven a un resultado satisfactorio.

banner afiliación

Infórmate

CCOO Servicios es un sindicato, es Comisiones Obreras en los sectores de Comercio, Financiero, administrativo, de las TIC, Hostelería, Contact-center, Oficinas, Turismo... Leer más


Síguenos en Telegram

Dónde estamos


OFICINAS CENTRALES
C/ Albasanz, 3 1º Planta
28037 Madrid
Tel: 91 540 92 82
Asesoría Madrid 91 536 51 63-64
Otras Comunidades
Fax: 91 559 71 96
Email: contacta@servicios.ccoo.es