Archivado en Negociacion Colectiva, Comunicados convenio, Comercio Madrid

Reunión 2: Negociación del Convenio de Comercio Textil de la Comunidad de Madrid
En la segunda reunión, mantenida el pasado 4 de marzo, de la mesa negociadora del Convenio Colectivo de Comercio Textil de la Comunidad de Madrid, tras la constitución de la mesa negociadora y después de haber presentado la plataforma por la parte social, patronal y sindicatos han dejado claras sus posturas y líneas de actuación.
La propuesta patronal se centra en la prórroga del Convenio Colectivo, con congelación salarial y una adaptación mínima del marco normativo actual, justificada en la actual situación de incertidumbre sin entrar a analizar la plataforma presentada.
Desde CCOO se ha dejado claro que esta propuesta no es aceptable, que está muy alejada de nuestra postura, que no vamos a aceptar un convenio con congelación salarial y que es necesario realizar un esfuerzo en encontrar una fórmula que dé salida a la negociación.
Tras los debates mantenidos, las partes se han emplazado a una nueva reunión para el próximo 17 de marzo, en la que se dará traslado de las líneas generales principales que proponemos desde CCOO, que hagan que las negociaciones nos lleven a un resultado satisfactorio.

Modelo de carta de Baja Voluntaria en la empresa
Se publica en el BOE el XVIII Convenio de Consultoría y comienza, con ello, a ser de aplicación
El BOCM publica el nuevo Convenio Colectivo de Oficinas y Despachos
Altamira lanza una plataforma online para vender 120.000 inmuebles
Tomadura de pelo
Ley 31/1995, de 8 de noviembre, de Prevención de Riesgos Laborales