Archivado en Comunicados, Ciberderechos, Socio Economico

Comfia CCOO En el SIMO, 8 de Noviembre: Hablemos del Canon


La plataforma TCC organiza una mesa debate en el SIMO con el objetivo de informar y resolver las dudas que hay con respecto al canon digital y cómo puede afectar en tu vida o en tu negocio dicho canon.Comfia participa en dicho debate.


pdf
print
pmail
Fecha: Miércoles, 8 de noviembre de 2006.

Hora: 12 horas. Lugar: Sala Retiro - Parte superior PAB 8-10 (IFEMA).

Feria SIMO 2006 La plataforma todoscontraelcanon organiza el 8 de noviembre de 2006 a las 12:00h en la sala Retiro, (Parte superior PAB 8-10 IFEMA) feria SIMO, una mesa debate formado por representantes de la Plataforma, representantes de los Mº de Industria y Cultura, medios de comunicación y especialistas independientes que valoraran el impacto del canon/impuesto sobre el desarrollo de la sociedad de la información en nuestro país.

Objetivo El acto bajo el título “Hablemos del canon”, tendrá como objetivo informar y resolver las dudas que hay con respecto al canon digital y cómo puede afectar en tu vida o en tu negocio dicho canon. Públicos

El acto va dirigido a todos los usuarios de productos que llevan canon, empresas, tiendas minoristas y mayoristas, etc.

Desde todoscontraelcanon.es queremos sensibilizar a la opinión pública sobre el impacto del canon, ya que está frenando el desarrollo de la Sociedad de la Información.

Por eso pedimos que apoyen esta iniciativa participando activamente


Cómo llegar: Metro: Línea 8. Estación Campo de las Naciones

En Autobús: Línea 112, 122, 828.


Ver agenda SIMO


Ver plano


Todos Contra el Canon