Archivado en Comunicados, Beneficios Sociales, Socio Economico

Mejoras laborales y beneficios sociales en CITIBANK

MEJORAS Y BENEFICIOS SOCIALES


La sección sindical de COMFIA-CC.OO. reclama a la Dirección del Banco que se acuerden mejoras en las condiciones laborales y en los beneficios sociales.


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Como recordaréis por nuestras notas informativas, en numerosas ocasiones hemos solicitado a la dirección de la empresa una mejora de nuestras condiciones de trabajo, tanto en el marco de las condiciones laborales, como en el de los beneficios sociales.

 

MEJORAS SOCIALES

MEJORAS EN LAS CONDICIONES DE TRABAJO

Becas Corporativas

Libranza total de Sábados

No cobro de comisiones disposiciones de efectivo tarjetas citicard

Incremento acceso  a Niveles VII y VI por capacitación

Incremento importe becas para hijos de empleados.

Formación para empleados

Incremento importe vales de comida

Planes de Incentivos

Rebaja tipos de interés Ptmos. Personales e Hipotecarios.

Retribuciones Variables

Financiación Seguro Médico

100% Igualdad

 

A día de hoy seguimos sin homologar los beneficios sociales, sin negociar mejoras y constatando que la voluntad de motivar a la plantilla, estimulándola positivamente, es nula por parte de la dirección del Banco. Por el contrario, venimos observando cómo día a día crecen las desventajas de ser empleado de Citibank (Citigroup).

 

Últimamente la dirección de la Empresa viene manifestando su satisfacción por la tendencia positiva de los resultados generales del Banco. Nautralmente nos felicitamos por estos resultados, ya que los empleados somos los responsables directos de ello, pero por otra parte, hacen todavía mas inexplicable la actitud que mantiene el banco respecto a los temas que afectan a la plantilla.

 

La motivación es uno de los factores decisivos en la gestión de los recursos humanos. A pesar de que no hay una política global de motivación en Citibank, sí se puede motivar a las trabajadoras y trabajadores mediante políticas de retribución justas, mejoras sociales y formación.

 

Por esta razón y por las anteriormente expuestas, solicitamos, nuevamente, una reunión con la dirección, cuyo contenido sea hablar de todas y cada una de las reivindicaciones que a lo largo de mucho tiempo hemos venido solicitando a las distintas Direcciones  de Citibank y donde todas ellas han tendio un denominador común en sus respuestas: “ya veremos”, “no es el momento”, etc.....

 

Creemos que el reto de los Departamentos de RR.HH. es dar respuestas coherentes a los empleados para cubrir sus necesidades y que por ello no debería tener problemas en sentarse a negociar con los representantes de los trabajadores e intentar, de verdad, mejorar nuestras condiciones sociales y laborales.

 

Seguriemos informando.                                                                   10 de Octubre 2006