Archivado en Comunicados, Beneficios Sociales, Socio Economico

Mejoras laborales y beneficios sociales en CITIBANK

MEJORAS Y BENEFICIOS SOCIALES

La secci贸n sindical de COMFIA-CC.OO. reclama a la Direcci贸n del Banco que se acuerden mejoras en las condiciones laborales y en los beneficios sociales.

Como recordar茅is por nuestras notas informativas, en numerosas ocasiones hemos solicitado a la direcci贸n de la empresa una mejora de nuestras condiciones de trabajo, tanto en el marco de las condiciones laborales, como en el de los beneficios sociales.

MEJORAS SOCIALES

MEJORAS EN LAS CONDICIONES DE TRABAJO

Becas Corporativas

Libranza total de S谩bados

No cobro de comisiones disposiciones de efectivo tarjetas citicard

Incremento acceso  a Niveles VII y VI por capacitaci贸n

Incremento importe becas para hijos de empleados.

Formaci贸n para empleados

Incremento importe vales de comida

Planes de Incentivos

Rebaja tipos de inter茅s Ptmos. Personales e Hipotecarios.

Retribuciones Variables

Financiaci贸n Seguro M茅dico

100% Igualdad

A d铆a de hoy seguimos sin homologar los beneficios sociales, sin negociar mejoras y constatando que la voluntad de motivar a la plantilla, estimul谩ndola positivamente, es nula por parte de la direcci贸n del Banco. Por el contrario, venimos observando c贸mo d铆a a d铆a crecen las desventajas de ser empleado de Citibank (Citigroup).

脷ltimamente la direcci贸n de la Empresa viene manifestando su satisfacci贸n por la tendencia positiva de los resultados generales del Banco. Nautralmente nos felicitamos por estos resultados, ya que los empleados somos los responsables directos de ello, pero por otra parte, hacen todav铆a mas inexplicable la actitud que mantiene el banco respecto a los temas que afectan a la plantilla.

La motivaci贸n es uno de los factores decisivos en la gesti贸n de los recursos humanos. A pesar de que no hay una pol铆tica global de motivaci贸n en Citibank, s铆 se puede motivar a las trabajadoras y trabajadores mediante pol铆ticas de retribuci贸n justas, mejoras sociales y formaci贸n.

Por esta raz贸n y por las anteriormente expuestas, solicitamos, nuevamente, una reuni贸n con la direcci贸n, cuyo contenido sea hablar de todas y cada una de las reivindicaciones que a lo largo de mucho tiempo hemos venido solicitando a las distintas Direcciones  de Citibank y donde todas ellas han tendio un denominador com煤n en sus respuestas: 聯ya veremos聰, 聯no es el momento聰, etc.....

Creemos que el reto de los Departamentos de RR.HH. es dar respuestas coherentes a los empleados para cubrir sus necesidades y que por ello no deber铆a tener problemas en sentarse a negociar con los representantes de los trabajadores e intentar, de verdad, mejorar nuestras condiciones sociales y laborales.

Seguriemos informando.                                                                   10 de Octubre 2006