Archivado en Comunicados, Negociacion Colectiva

SISTEMA DE INCENTIVOS A LA CENTRAL

Comunicado Caixa Tarragona

Desde el sindicato de CCOO hemos expuesto a la Dirección de RRHH nuestra disconformidad con el sistema de asignación de incentivos a los compañeros y compañeras de los Servicios Centrales.


pdf print pmail

Según el manual normativo de 15 de junio 2005, que actualmente se está aplicando a los compañeros y compañeras de los Servicios Centrales, nos cuestionamos:

- ¿Como se determinan 7 niveles diferentes en todos los Servicios Centrales si cada departamento funcionalmente es único y diferente? ¿Dónde se recogen las funciones de cada puesto de trabajo y la correspondencia con estos niveles?

- ¿De los 7 niveles se asignan todos o sólo el nivel E (el último)?, ¿y 2 o 3 más para según quién?

- ¿Quien valora el nivel de importancia de las funciones desarrolladas? ¿Cuál es la base de la asignación de objetivos?

- ¿Como se puede cuantificar la complejidad técnica de las funciones? ¿No somos un equipo? Creemos que todos somos piezas de un engranaje y una función no puede funcionar sin las otras.

- Si los objetivos son subjetivos, individuales y unilaterales, en caso de disconformidad por parte del empleado, ¿qué hace si no son cuantificables y demostrables?

- ¿Por qué debemos firmar la conformidad de objetivos cada semestre si no sabemos ni de dónde vienen ni a dónde van?

Aprovechando el plan estratégico y la nueva implantación del sistema DELTA, ¿no seria un buen momento para replantearnos estas cuestiones de cara a los nuevos cambios?

Tarragona, 29 de Septiembre de 2006

Ver en PDF


Infórmate

CCOO Servicios es un sindicato, es Comisiones Obreras en los sectores de Comercio, Financiero, administrativo, de las TIC, Hostelería, Contact-center, Oficinas, Turismo... Leer más


Síguenos en Telegram

Dónde estamos


OFICINAS CENTRALES
Ramírez de Arellano, 19
28043 Madrid
Tel: 91 540 92 82
Asesoría Madrid 91 536 51 63-64
Otras Comunidades
Fax: 91 559 71 96
Email: contacta@servicios.ccoo.es