Archivado en Comunicados, Salud Laboral

Contact Center: La salud y la seguridad de la plantilla ante todo
Tras la situación tan lamentable vivida los pasados días, y gracias a nuestros llamamientos a Inspección de Trabajo, nos confirman desde la Dirección de Inspección de Trabajo que, pese a estar desbordados, están tomando medidas inmediatas contra las empresas de Contact Center
Esperamos que finalicen de una vez las situaciones que se produjeron ayer en algunas empresas donde ni se habían tomado las medidas de higiene necesarias, ni respetado las distancias entre puestos de trabajo.
Todo ello provocó que en algunos Call Centers tuvimos que acudir a la policía para que se personase, con distintas actuaciones; en algunos casos sólo tomaron nota, en otros casos instaron a las empresas a que cumplieran con la distancia mínima entre las personas y en uno de los casos más extremo, llegaron incluso a cerrar el centro de trabajo.
Seguiremos de cerca toda la evolución hora a hora, y os mantendremos puntualmente informados.
LOS TRABAJADORES Y TRABAJADORAS DE RACE ABANDONADOS ANTE LA NEVADA POR LA COMPAÑÍA
Entra en vigor el Real Decreto por el que se regulan los planes de igualdad y su registro
Calendario Laboral 2021. Publicado en el BOE
Contact Center: La hora extra festiva deberá abonarse con un 75% de incremento
ERTE en Selecta
Convenio Colectivo de Oficinas y Despachos de Madrid 2019-2021, publicado en el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid