Archivado en Publicaciones, Salud Laboral

Contact center prevencion del coronavirus

CCOO exige seguridad para las plantillas de Contact Center

Las empresas deben garantizar la seguridadde sus plantillas por eso CCOO ha exigido tanto a la patronal como a todas y cada una de las empresas que implanten inmediatamente las siguientes medidas:

Implantación del teletrabajo como medida prioritaria y voluntaria para todas las campañas ...


pdf print pmail

Adaptación de horarios y flexibilización en las entradas y salidas.

Establecimiento de 1,5m. de seguridad entre agentes, lo cual implica dejar un puesto vacío entre cada trabajador/a Suministrar geles desinfectantes hidroalcohólicos en todos y cada uno de los centros de trabajo.

Apertura de puertas en los centros de trabajo para evitar riesgos innecesarios. 

Limpieza completa de todos los elementos de los puestos en los cambios de turnos existentes.

 Facilitar cascos y auriculares individuales como medida adicional de apoyo a la prevención.

Limpieza exhaustiva todos los días previa ventilación del centro de trabajo.

Permiso retribuido para personas inmunodeprimidas o en situaciones vulnerables.

Contact center prevencion del coronavirus

Infórmate

CCOO Servicios es un sindicato, es Comisiones Obreras en los sectores de Comercio, Financiero, administrativo, de las TIC, Hostelería, Contact-center, Oficinas, Turismo... Leer más


Síguenos en Telegram

Dónde estamos


OFICINAS CENTRALES
Ramírez de Arellano, 19
28043 Madrid
Tel: 91 540 92 82
Asesoría Madrid 91 536 51 63-64
Otras Comunidades
Fax: 91 559 71 96
Email: contacta@servicios.ccoo.es