Archivado en Comunicados, Salud Laboral, Indra Soluciones TI, Indra Produccion SW, Pais Valenciano
CCOO provoca una evaluación de riesgos en el centro de Cardenal Benlloch de Valencia
05/04/2019-Valencia
Gracias a la demanda de CCOO en el centro de Cardenal Benlloch Valencia, sobre las condiciones ambientales, de seguridad y salud laboral de este centro de trabajo, la empresa ha realizado un análisis de las condiciones.
Era una cosa que veníamos solicitando desde CCOO hace tiempo, y solo ante la amenaza de denuncia la empresa ha realizado su evaluación de riesgos. Sentimos que la empresa solo reaccione de esta manera.
Se ha detectado deficiencia que tienen que solventar en un breve plazo de tiempo. Si pasado un plazo no se ha solucionado, CCOOtomará las medidas oportunas ante los organismos oficiales de trabajo para solucionar estos problemas.
No dudes en solicitar más información o enviar tus consultas o comentarios a ccooindra@servicios.ccoo.es
CCOO SERVEIS DAVANT LA TRAMITACIÓ DE L'AVANTPROJECTE DE LLEI QUE REGULA EL SERVEI ITV
Publicado el Convenio de AHORRO en el BOE: Entran en vigor todas sus mejoras
CCOO firma y salva el convenio colectivo de oficinas y despachos de Navarra
Modelo de carta de Baja Voluntaria en la empresa
El Reconocimiento Médico
Calendario Laboral 2025. Publicado en el BOE









