Archivado en Comunicados, Formacion

Apoyo escolar para hijos de afiliados y afiliadas a CCOO, de 6 a 18 años.
Presentamos un servicio EXCLUSIVO y GRATUITO para la afiliación de apoyo escolar online para hijos e hijas de 6 a 18 años. A través de multitud de recursos educativos en lengua, matemáticas e inglés, podrán completar la labor educativa que se realiza en la escuela.
[...]
La afiliación a CCOO conlleva ventajas adicionales a las propias de pertenecer y colaborar con el sindicato mayoritario del sector: servicios, negociación, salud laboral, asesoramiento laboral y jurídico, igualdad de oportunidades... Defendemos tus derechos, pero además ofrecemos otros servicios de interés para la afiliación: seguros, cooperativas de viviendas, vacaciones y ocio, descuentos especiales, asesoramiento, etc.
El servicio de apoyo escolar para hijos e hijas de afiliados a CCOO esta destinado a niños y niñas en edades comprendidas entre 6 y 18 años completando la labor educativa que se realiza en la escuela. Tendrás control parental para poder comprobar el uso que hacen tus hijos/as del mismo.
Más información y acceso al servicio: https://www.ccoontigocampus.es/apoyo-escolar.php
Se ofrecen multitud de recursos educativos online complementarios para el aprendizaje de las asignaturas de lengua, matemáticas e inglés.
El apoyo escolar es un servicio exclusivo y gratuito para la afiliación* de CCOO Servicios. ¡Afíliate!
Entra en nuestra web: https://www.ccoo-servicios.es/unicaja/ para acceder a la información más actualizada y para conocer otros servicios y ofertas para la afiliación.
*Antigüedad en la afiliación de un año o pago cuota anual en nueva afiliación.

Modelo de carta de Baja Voluntaria en la empresa
Calendario Laboral 2025. Publicado en el BOE
Publicación en el BOCM del nuevo Convenio de Oficinas y Despachos 2025-26
Convenio Colectivo de Comercio Textil de la Comunidad de Madrid
Un modelo turístico más sostenible y que garantice derechos, es imprescindible
La hostelería y el turismo siguen generando grandes beneficios que no revierten en un empleo sectorial que es inestable, poco profesional y mal pagado