Archivado en Comunicados, Ciberderechos, Socio Economico
La plataforma www.todoscontraelcanon.es presentará, en el Congreso de los Diputados, las firmas de apoyo recogidas
Fecha: Jueves, 8 de junio de 2006. Hora: 11.30 horas Lugar: Congreso de los Diputados. C/ Floridablanca s/n Madrid
Los miembros de la plataforma www.todoscontraelcanon.es presentarán en el Congreso, el próximo jueves día 8 de junio, las firmas recogidas a través de la web. Más de 288.000 firmas de ciudadanos, usuarios, internautas, consumidores y organizaciones relacionas con el sector de las Tecnologías y el archivo documental, serán depositadas en el registro del Congreso.
Esta segunda entrega de firmas, que triplican las presentadas el pasado mes de mayo en el Senado, se produce por la su vuelta al Congreso de la Ley de Propiedad Intelectual, aprobada en el Senado.
A esta entrega ha sido invitada la Presidenta de la Comisión de Cultura, Clementina Díez de Baldeón, los responsables de las más de 20 asociaciones firmantes de la plataforma y los medios de comunicación.
Cómo llegar:
C/ Floridablanca s/n
28071 Madrid
Autobuses: 1, 2,3, 5, 6, 9, 10, 14 15 17 18 19 20 23 26, 27, 28, 31, 32, 34, 35, 37, 40, 44, 45, 46, 50, 51, 52, 53, 65, 74, 75, 133, 146, 147, 148, 149, 150, 202
Metro: Línea 1, 2 y E3
Ver plano:
http://www.congreso.es/informacion/mapa/como_llegar.htm
Inditex plantea su apuesta por homogeneizar condiciones salariales y sociales
CCOO confía en que la salida del CEO ponga fin a la "liberbankarización" de las relaciones laborales y reconduzca el modelo de negocio en Unicaja
Modelo de carta de Baja Voluntaria en la empresa
CCOO informa sobre la modificación de la Ley Orgánica de salud sexual y reproductiva y de interrupción voluntaria del embarazo
Convenio Sectorial Estatal de Marcas de Restauración Moderna
CCOO gana las elecciones en AXA