Archivado en Comunicado breve, Beneficios Sociales, ERE, Condiciones de trabajo

Hoy reunión Empresa - RLT

17/10/2018


Este artículo se publicó originalmente en Unicaja (Sección Sindical Unicaja) ,


pdf print pmail

Esta tarde tendrá lugar la primera reunión a la que nos ha convocado la empresa tras la integración de CEISS y que os contamos en nuestro comunicado del pasado día 15.

Abordamos esta negociación con la intención de alcanzar un acuerdo de homologación de las condiciones laborales de la plantilla que nos permita afrontar los retos y riesgos que nos plantea el futuro, como una única plantilla y como una única entidad.

Si queremos la implicación de todas las personas que formamos esta institución, necesitamos sentirnos identificados con un proyecto de Entidad, necesitamos sentirnos una única plantilla. En definitiva, necesitamos un buen acuerdo. La empresa debe invertir en el futuro del Banco.

Cualquier medida de índole laboral deberá ser negociada con la Representación Laboral de los Trabajadores, y deberá ser de carácter voluntario y no traumática.

Una vez concluida la reunión comunicaremos nuestra valoración y conclusiones.

Infórmate

CCOO Servicios es un sindicato, es Comisiones Obreras en los sectores de Comercio, Financiero, administrativo, de las TIC, Hostelería, Contact-center, Oficinas, Turismo... Leer más


Síguenos en Telegram

Dónde estamos


OFICINAS CENTRALES
C/ Albasanz, 3 1º Planta
28037 Madrid
Tel: 91 540 92 82
Asesoría Madrid 91 536 51 63-64
Otras Comunidades
Fax: 91 559 71 96
Email: contacta@servicios.ccoo.es