Archivado en Comunicados, Salud Laboral, Condiciones de trabajo
Reunión de seguimiento de la Evaluación de Riesgos Psicosociales
En CCOO llevamos desde 2003 solicitando una evaluación de riesgos en la totalidad de la plantilla de Unicaja. Ahora que ya la tenemos, es momento de comenzar a poner en marcha medidas que corrijan y eviten estos riesgos.
- Elaborar un manual de funciones por puesto de trabajo, trasladando a cada persona las tareas y responsabilidades que le corresponden.
- Revisar el dimensionamiento de los centros de trabajo, de los equipos de sustituciones y de la contratación del personal que cubra vacaciones y bajas de larga duración, para dotarlos de personal suficiente.
- Adecuar las cargas de trabajo por la vía de la mejora técnica, la reducción de carga administrativa y una mejor planificación, ajustando la carga de trabajo que genera la nueva sistemática comercial a las ausencias que se producen en los centros de trabajo.
- Mejorar la comunicación interna bidireccional y reducir o eliminar las reuniones de trabajo escasamente productivas: reuniones de escarmiento, multiconferencias redundantes, etc.
- Revisión de los procesos de selección en puestos de responsabilidad, con criterios objetivos y transparencia en el proceso.
Para
cualquier duda, contacta con los responsables de salud laboral de CCOO
Antonio García Escobar ajgescobar@servicios.ccoo.es - 657.979.830 |
José Rafael Soto Matías jrafael.soto@servicios.ccoo.es - 600.670.405 |
Emilio Carballo Mallen emilio.carballo@servicios.ccoo.es - 609.065.515 |
Maleni Sanchez Perez maleni.sanchez@servicios.ccoo.es - 607.901.701 |
Gaspar Ruiz Rodríguez gaspar.ruiz@servicios.ccoo.es - 637.831.644 |
Modelo de carta de Baja Voluntaria en la empresa
Nous serveis a ledifici del Centre BS de Sant Cugat
Reuniones comerciales en oficinas
Propuestas y temas pendientes para la Comisión MiFID del 23 Abril 2020
CCOO Serveis ens hem manifestat el 6 de juliol per exigir uns salaris dignes i per un conveni JUST!!
Juega Limpio 2008 se reúne con el Comité Olímpico Español









