Archivado en Acuerdos, Negociacion Colectiva, Socio Economico

Gobierno, organizaciones empresariales y sindicatos

Firmado el Acuerdo de Empleo

CC.OO. destaca la oportunidad del Acuerdo de Empleo para actuar contra el fraude y promover la contrataci贸n indefinida

La Comisi贸n Ejecutiva de CC.OO. ha hecho p煤blica una declaraci贸n en la que valora el Acuerdo para la mejora del crecimiento econ贸mico y la calidad del empleo y se帽ala que 聯estamos ante el primer acuerdo de empleo desde 1997, a帽o en que se firm贸 el referido a la estabilidad en el empleo; no obstante, precisa CC.OO., la mejora de la calidad del empleo no depende solo de las reformas de la normativa laboral, aunque estas sean importantes, sino de un cambio del modelo productivo, tarea en la que el Gobierno y las organizaciones empresariales tienen la m谩xima responsabilidad. CC.OO. considera que cerrar esta negociaci贸n con acuerdo refuerza el valor del di谩logo frente las decisiones unilaterales y permite que se abran camino las propuestas sindicales relacionadas con la mejora del empleo.

M谩s informaci贸n--->
Conmentarios de CC.OO. al Acuerdo de Empleo--->
Texto del Acuerdo de Empleo--->
Nota de prensa de la CES valorando el acuerdo--->